miércoles, 16 de noviembre de 2011



El Número de Realización
Las consonantes destacan el aspecto esotérico de nuestro ego… El espejo de las apariencias, la proyección de un estado interior percibido por los demás como si fuera nuestro, que provoca un distanciamiento en muchos casos.
Podríamos presentar este número como el parecer de cada uno y no el ser.
El número de realización representa las posibilidades de integración social y profesional, el terreno de acción favorable a nuestra concreción.
La realización orienta al individuo hacia un camino, hacia una dirección que es la suya, al desarrollo de sus capacidades. No determina sistemáticamente una orientación profesional o escolar, pero contribuye a ello muy ampliamente. Se aconseja no establecer un perfil de profesión sólo con este parámetro; el riesgo de error será muy importante.
Cuando el número íntimo y el de realización son idénticos, nos encontramos ante una excelente configuración que hará sentirse cómoda a la persona en todas sus gestiones concretas.
El número de realización representa la personalidad del individuo, en el sentido literal de la palabra.
Persona = Máscara
Simboliza el terreno de acción impuesto por el karma, a expensas a veces de las motivaciones profundas del individuo, que tendrá que adaptarse a ellas.
Resumiendo: el número de realización es como nos ven los demás.
Queridas Almas de Luz, les agrego el Curso.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario