jueves, 17 de noviembre de 2011


♥ Ángeles de Amor Ilimitado ♥
17 DE NOVIEMBRE
YO soy el Ángel de la Contemplación

Ven… ven… toma mi mano… apóyate en mi pecho. Recibe esta lluvia de emanación divina con que he llegado para rociar tu vida. Cierra los ojos, aspira la luz; lentamente toma mi resplandor y rítmicamente aspira fulgor del cielo.
Observa tu espacio lleno de luz. Ahora puedes ver muchos ángeles cerca de ti. Unos tocan instrumentos musicales, otros danzan con gracia singular, otros vuelan, y en sus suaves aleteos sueltan lluvia de oro celestial. ¡Estás presenciando una obra angelical! Querido mío, reposa aquí en mis brazos, sentado en mi regazo y contempla.
Cada nota musical es una oración, cada ala al desplegar es un ritual de amor… el polvo de oro son bendiciones. Completa esta ceremonia de adoración a Dios con el movimiento cadencioso de la danza celestial. ¿Cuál es la reflexión? Deberás convertir cada sonido, cada movimiento de tu vida en una alabanza a Nuestro Creador.
Ahora, quédate aquí conmigo en divina contemplación. Después, recibiremos el día con mucha emoción. Hay magia en el aire y mucho amor… ¡Todo es para ti!.
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
angelVerde1

No hay comentarios:

Publicar un comentario