Corte y Libere con el Arcángel Miguel
·
Parados o sentados, con los ojos cerrados y sin cruzar, pies, piernas, manos ni brazos, visualizamos al Arcángel Miguel parado enfrente nuestro y sosteniendo en Su mano derecha Su Espada de Luz.
La base de este trabajo es que cuando decretemos corte y libere, lo hagamos siempre 3 veces, mientras visualizamos al Arcángel moviendo
Si estamos tranquilos y en un lugar apropiado, este trabajo lo hacemos de pie y con nuestra mano derecha realizamos estos movimientos. Simulamos una espada en nuestra mano derecha y decretamos corte moviéndola delante nuestro de arriba abajo y libere llevándola de izquierda a derecha. Esto es lo ideal, pero como no siempre en la vida diaria disponemos de estas libertades, también se puede hacer así y realizarlo en cualquier lado, sentados en un tren, en el trabajo, u otros sin que nadie nos mire raro. Cerramos los ojos y ya.
Entonces invocamos en principio;
Amado Arcángel Miguel, Yo Soy demandando tu asistencia, ven y corta y libera, corta y libera, corta y libera con Tu poderosa Espada todo temor, miedo e inseguridad en mi para que pueda realizar este trabajo.
Este es un ejemplo ya que como sabemos cada uno puede invocar y decretar a gusto, recomiendo hacerlo lo más sencillo posible para que el trabajo sea fluido. Yo uso siempre “Yo Soy demandando/ decretando/invocando a tal cual fuerza o ser para tal o cual cosa, gracias”, que es súper simple y lo podemos recordar siempre, pero eso va en cada quien. Continúo.
En segundo lugar se pide en orden, por nuestros 4 vehículos en evolución:
Vehículo Etérico (donde se acumulan nuestra grabaciones de vidas pasadas, traumas y karmas, es el “historial” de nuestra evolución como humanos): Te pido que cortes y liberes, cortes y liberes, cortes y liberes, toda energía que sombreaba mi vehículo etérico, liberándolo de todo aquello que me hacía perder
Vehículo Emocional
Vehículo Mental
Vehículo Físico
Est
En este orden, podemos pedir luego por terceros: familiares, amigos/ conocidos, nuestra comunidad o país, y finalmente toda
Para finalizar, visualizamos toda esa energía que el Arcángel liberó que es envuelta en Fuego Violeta y transmutada (podemos visualizar cuerdas que son cortadas y arrojadas a una hoguera violeta en donde son consumidas)
Agradecemos Miguel y a Sus Legiones angélicas azules por Su asistencia y así finalizamos el trabajo▶
No hay comentarios:
Publicar un comentario