miércoles, 16 de noviembre de 2011


Hay algo que no funciona…
Queridos míos…
El objetivo de este grupo ha sido, es y será acercarlos a esta maravillosa ciencia que es la Numerología.
Esto como ya han podido comprobar no lo hago para mi beneficio personal, quiero que Ustedes mismos aprendan a leer sus números y los de las personas que integran su entorno.
¿Por qué?
Porque les da muchas armas para su conocimiento personal y para no llevarse funestas sorpresas con los que los rodean, si saben con quien o que tienen que lidiar están a salvo.
No estoy aquí para practicar Numerología, a pesar que los estudios que realizo a pedido de Ustedes los confecciono con todo gusto, con el único fin que se conozcan a sí mismos y se pueda producir el clic que los lleve a la superación personal.
Ustedes pensarán “Stella Maris se volvió loca” que está diciendo…
Vamos a los números:
La discusión “La importancia de los dos dígitos”, que es un curso complementario, por sí solo no vale nada, fue visto por 1223 personas, El Alma o Íntimo, tema fundamental en Numerología porque desnuda el interior de nuestro ser, con su curso anexo, sólo por 73 personas.
La Realización, que nos guía por el camino que deberíamos dar a nuestro futuro sólo por 67 personas.
No me voy a extender pero la discusión que hace alusión a “La Masacre de Brasil” que se llama El Creador nos da toda la Información sólo fue vista por 53 personas, no hay que tener miedo a estos temas hay que comprenderlos, nos enseñan, tal vez, mucho más que la Numerología de una persona común.
Si escribo estas palabras no es porque necesito audiencia, la discusión La expresión ha tenido 836 visitas, es porque todos los cursos que voy presentando tienen mucha importancia y se los estoy suministrando en orden de lectura.
Les agradezco muchísimo a todos que hayan puesto sus almas en mis manos pero no hay nada más hermoso que ser uno mismo el artífice de su propio destino.
Cuando comencé con la Numerología descubrí al Creador, si, Queridos, yo era lo que damos en llamar una agnóstica, por medio de esta Ciencia conocí el poder de Dios, con sus hermosos mensajes cifrados como los de Da Vinci, no se pierdan la oportunidad de entrar Ustedes mismos en esta maravilla.
Los amo…
Stella Maris


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario