sábado, 17 de noviembre de 2012




Qué son los Registros Akáshicos?:

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Memoria del Mundo, Libro del Tiempo, ect.

Para poder explicar lo que son, se dice que es un libro donde todo está registrado, o un depósito en el que se almacena todo, una sustancia energética que todo lo impregna y que tiene registrada toda 
la experiencia de la vida. Es una frecuencia vibracional a cuya energía es posible acceder para obtener aquella información que nos servirá en nuestro camino evolutivo.

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida.

Siendo así, también contienen por supuesto toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a los largo del tiempo.

Acceder a los Registros Akáshicos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde las más cercanas a las más remotas o lejanas. Desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Desde obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas.

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, pues todos tenemos determinados patrones de comportamiento, que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma desde el principio de los tiempos.

Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.

Estos son algunos ejemplos de preguntas que los Registros nos pueden responder:

Cuál es mi propósito en la vida?

Por qué se repite esta situación….. en mi vida?

Qué puedo hacer para mejorar ……(física, mental, espiritual o emocionalmente)?

Por que me duele....?

Por qué me sucedió …..(un acontecimiento) y qué es lo que tengo que aprender de esa experiencia?

Cuál es la causa de mi bloqueo con ....?

Mi situación actual en el trabajo es...y quiero saber...

Qué facultades necesito desarrollar para sanarme a mi mismo y a los demás?

Cuáles son las acciones y los comportamientos que están causando este problema?

Qué necesito sanar o saber para que mejore mi .....?

Que bloquea o impide que yo.....?

Tengo algún bloqueo que esté deteniendo mi evolución?

Hay algo de una vida anterior que necesite sanar en esta ?

Cómo puedo ayudar mejor a ….?

Cómo puedo superar mi dolor en relación a ….?

Qué recurso(s) puedo utilizar para que me ayuden con la educación de mis hijos? En mi matrimonio? Etc.

Qué tengo que saber o aprender de esto?

Hay algún mensaje proveniente de mis____ (ángeles, guías, Maestros, etc.) que quieren que yo sepa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario