viernes, 16 de noviembre de 2012




ARCÁNGELES, están esperando que los invoques....

¿Los vas a seguir haciendo esperar?


DOMINGO: ARCÁNGEL MIGUEL
Podemos recurrir al Él para que nos ayude a controlar y superar los miedos y a fortalecer nuestra fe. Se le solicita su ayuda en los pleitos legales, en la creatividad, durante nuestras horas de sueño, de meditación. Invitemos al Arcángel Miguel a nuestra vida para llenarla de AMOR y FÉ.

LUNES: ARCÁNGEL JOFIEL
Se le invoca cuando queremos encontrar la paz y la tranquilidad, conocimiento, claridad mental.
Invitémoslo a entrar en nuestras vidas para que nos abra las puertas del mundo espiritual hasta que comprendamos nuestro plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios.

MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL
Cuando solicitamos su ayuda, el Arcángel Chamuel nos asigna Ángeles de amor como si fuesen nuestros ayudantes personales; podemos pedirles que hagan recados entre ángeles de la guarda o que preparen para el éxito nuestras reuniones y proyectos especiales. Si nuestros hijos se pelean o no nos llevamos bien con nuestra pareja, jefe o vecinos, o si creemos que no somos capaces de atraer buenas relaciones, platiquemos diariamente con el Arcángel Chamuel, el nos ayudará a transformar la manera de entendernos con las personas que están cerca nuestro. En la noche antes de dormir podemos pedirles a los Ángeles de la llama rosa que rodeen y protejan nuestro hogar, nuestra familia y vecinos para que nadie pueda dañarlos.

MIERCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL
Cuando GABRIEL aparece en nuestra vida, ha llegado el momento de soltar lo viejo y darle paso a lo nuevo, es el Arcángel de los cambios y las modificaciones. Se le invoca en momentos de gran abatimiento, estados depresivos y cuando nos sentimos alejados de la sabiduría divina y el amor de Dios. Podemos pedirle alegría, felicidad y realización espiritual, orden en nuestra vida emocional, mental y física, así como disciplina. Cuando una persona es declarada desahuciada le pedimos al Arcángel Gabriel para que interceda ante Dios y pueda ser alargada su vida. Se le invoca cuando deseamos realizar un cambio provechoso, una nueva casa, matrimonio o relación nueva.

JUEVES: ARCÁNGEL RAFAEL
Cuando RAFAEL aparece en nuestra vida ha llegado el momento de sanarnos de esas viejas heridas. Pidámosle al Arcángel Rafael que se lleve cualquier energía negativa que este provocando una enfermedad ya sea mental o física a la vez que visualizamos una brillante luz de un hermoso color esmeralda que rodea y penetra la parte afectada. Hacer este ejercicio diariamente con fe y sin desesperarnos nos mostrara la hermosa obra de los Ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.

VIERNES: ARCÁNGEL URIEL
El solo hecho de darle permiso de entrar a nuestras vidas cambiara poco a poco nuestra energía, traerá fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Arcángeles, tranquilidad de espíritu y paz interna. La serenidad y confianza volverán a nuestra vida clarificando nuestra mente haciendo que el problema o situación que nos preocupaba se suavice y encontremos el camino a seguir. Nos ayuda a encontrar nuestro poder interior y curar cada aspecto de nuestra vida convirtiendo la desilusión en victorias, encontrando bendiciones en la adversidad y liberando las cargas dolorosas del pasado a través del perdón incondicional.

SABADO: ARCÁNGEL ZADKIEL
Le podemos pedir que traiga a nuestra vida felicidad, alegría, justicia, misericordia, tolerancia y diplomacia. Es protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes y los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios y actividades de todo tipo. Despierta nuestra capacidad de perdonar, elimina recuerdos negativos, por muy difíciles que parezcan, especialmente cuando dañan nuestras relaciones y la imagen que tenemos de nosotros mismos. Nos limpia el alma dándonos libertad, alegría y perdón. Zadkiel nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo. A Zadkiel se le invoca para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y mentales pues por medio de su luz violeta de liberación, transforma en positivo cualquier patrón mental negativo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario