domingo, 18 de noviembre de 2012


Profecías de los MAYA sobre que pasará el 21 de Diciembre de 2012

A medida que se acerca la fecha del 21 del 12 de 2012 tiene menos relevancia lo que dicen las predicciones mayas y la gente busca respuestas más precisas. Aunque lo que pasara el 21 de Diciembre de 2012 es algo incierto en Ley Cósmica hemos intentado escribir un artículo lo más preciso posible para poder aclarar las dudas que envue
lven a este tema, ya que hemos recibido mensajes a nuestra pagina de mundos paralelos para que hablemos sobre este tema.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido.


Es conocido que el sistema numérico de los mayas era vigesimal, de tal forma que cada Uinal (mes) tenía 20 kines (días), pero para aproximarse a los 365 días que tiene un año, los mayas en vez considerar que un Tun (año), tenía veinte Uinales ajustaban a dieciocho, de esta forma 20 X 18 = 360 Kines. Así como otros calendarios precolombinos, el calendario maya es cíclico, porque se repite la cuenta de las mismas fechas y mismas series de años.

Por ejemplo: En el calendario gregoriano que nos rige la fecha 23 de junio del 2008 y el siglo XXI se cuentan una sola vez, pero en el calendario maya se volverían a contar repetidas veces al reiniciar el ciclo correspondiente. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comienza en el calendario gregoriano el 13 de agosto del 3114 a. C., y finalizará en la fecha 13.0.0.0.0, es decir, el 21 de diciembre del 2012 D.C terminando así su ciclo de tiempo e inmediatamente comenzando uno nuevo.
Mundos Paralelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario