sábado, 17 de noviembre de 2012


‎"Madre Kwan Yin, invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envia tus Angeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento. Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor. ¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón! " ♥

BENDICIÓN DE LA AMADA KWAN YIN
DIOSA DE LA MISERICORDIA ♥

"¡ Qué la Paz de Dios permanezca en esta familia !
¡ Qué la Luz de Dios esté en sus almas !
¡ Qué la Sabiduría de Dios esté en sus mentes !
¡ Qué la Virtud y la Pureza de Dios esté en sus sentimientos !
¡ Qué la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia !
¡ Qué la Salud y el Bienestar de Dios se manifiesten desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan !
¡ Qué la Gracia de Dios esté en su adoración !
¡ Qué los Talentos y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos !
¡ Qué la Plenitud de la Victoria en el plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales !".
Así sea.
Invocame y te responderé
GRACIAS AMADA KWAN YIN QUE YA ME OÍSTE, AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario