sábado, 17 de noviembre de 2012




MEXICO 12-12-12 LUGAR SEÑALADO PARA EL GRAN PARTO PLANETARIO, EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA DORADA!!!

Únete el grandioso día está muy cerca no temas, los temerosos son la elite del poder y las instituciones del planeta ya que el 12-12-12 acontecerá algo grandioso lleno de LUZ.

Piensa positivo, medita, transmite AMOR, canalicemos juntos luz para que juntos abramos un portal previo al nacimiento
 de la nueva era dorada que profetizaron los Mayas.

México es el pueblo que eligió la madre universal la maestra ascendida María para el gran parto planetario. ABAJO LA EXPLICACIÓN DETALLADA:

Estimados Compañeros: Todo en la Virgen de Guadalupe esta marcado con la clave DOCE, el día 12 del mes 12 se han hallado doce personas reflejadas en los ojos de la Virgen, además de Juan Diego, las estrellas en el Manto, representando el cielo del 12 de diciembre….

y que nos dicen del Capítulo 12 del Apocalipsis:
“He aquí una gran señal en el cielo, una mujer vestida de Sol, sobre su cabeza una corona de 12 estrellas, bajos sus pies, la luna y estaba embarazada..

Gritaba con dolores de parto. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto delante de la serpiente. Esto no es otra cosa que la descripción del Escudo de México.

De tal manera que el Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes, la aparición de la Virgen de Guadalupe en México y la imagen de la Virgen anticipo 477 años atrás, lo que habría de ocurrir el 21 de diciembre del año 2012: donde, según las Profecías Mayas, se producirá el Gran Parto Planetario o la Sincronización de los tiempos.

Pero…el gran Parto Planetario está Programado por el cielo para el 12-12-2012 a las 12:12PM. El parto vendrá primero, luego la ascensión o sincronización de los tiempos. Un evento no puede ocurrir a menos que el parto sea primero.

El 21 de diciembre del 2012, será la sincronización de los tiempos con el tiempo real del universo y el surgimiento de la Nueva Tierra. De una sociedad terrícola pasaremos a una sociedad galáctica.


:: LO SIGUIENTE ES UN FRAGMENTO DEL MENSAJE RECIBIDO POR SERES DE ORIÓN A LA CANALIZADORA MEXICANA VIRGINA BELLO PARTE DE LA FEDERACIÓN INTERGALACTICA:::

"Tuve la revelación de dos fechas importantes para el mes de diciembre siendo que no había reconocido que el 21 /12/12 suma tres veces el tres que significa el cierre de ciclo y nacimiento de algo nuevo pero también el 12/12/12 el día de la Virgen de Guadalupe este año suma también tres veces el tres que conincidencia no? Me dieron estas fechas para realizar ceremoniales y los lugares así que ya contamos con la información para el trabajo del mes de diciembre. LA VIRGEN VOLVERÁ A MANIFESTARSE EL 12 DEL 12 DEL AÑO 12 EN EL TEPEYAC.

Esa es información que recibí después de ver la nave y otros detalles que pronto platicaré pero en tanto estoy conmocinado Maestr@s esto se va a poner bueno, aléngrense Maestr@s Dios está con nosotros saldremos adelante en su nombre.
Con mucho amor."
Virginia.

EVENTOS QUE SE HAN DESCUBIERTO EN EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. LO QUE LA CIENCIA HA DESCUBIERTO.
1. En los ojos de María- al acercarle la luz, la retina se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, como ocurre con el ojo humano.
2. La temperatura de la fibra de Maguey que esta condensada en la Tilma del manto, mantiene una temperatura constante de 36.6 grados. La misma de una persona viva.

3.Uno de los médicos que analizo la Tilma, coloco su estetoscopio debajo de la cinta, que tiene en la cintura y sintió pulsaciones, como si tuviera una criatura viva en su vientre.

4. No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela, y no se logra descubrir el origen de la coloración que forma la imagen, ni la forma en que fue pintada. No se detectan rastros de pinceladas ni de otra clase de pintura.

5. La NASA afirma que el material que origina los colores, no es de ninguno de los elementos conocidos en la Tierra.
6. Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, y se ha descubierto que la coloración de la misma no está ni en el converso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una distancia de 3 milímetros sobre el tejido sin tocarlo. Los colores flotan al aire sobre la superficie de la Tilma.

7. La fibra de maguey que constituye la tela no puede perdurar más de 20 a 30 anos. Hace varios siglos que se pinto una réplica de una imagen de la tela de maguey y la misma se desintegro después de varias décadas.

8. Casi más de 500 anos, la imagen de la tela sigue más firme que en los primeros días. La ciencia no se explica el origen del material de la tela.

9, En el 1791 se viro accidentalmente acido muriático en el superior de la tela, y en el lapso de 30 días se reconstruyo el tejido dañado.
10. Las estrellas visibles en el manto de María, reflejan la exacta configuración y posición del cielo en México, del día que se produjo el milagro.

11. A inicios del Siglo 20, un hombre escondió una bomba de alto poder, entre un arreglo floral el cual coloco a los pies de la Tilma. La explosión destruyo todo menos la Tilma.

12. La ciencia descubrió que los ojos de María poseen los tres efectos de la refracción de la imagen de un ojo humano.

13. En los ojos de María, descubrieron diminutas figuritas de 7 y 8 mm. Que ningún artista podría pintar y lo mismo se repite en el otro ojo. Esas figuras fueron agrandadas mediante tecnología digital, revelando las imágenes de Juan Diego y del Obispo Zamarraga y otras figuras que estaban presentes en el drama.
Otro detalle interesante es que la Virgen se encuentra parada, sobre la Constelación de Orión y la referencia continua, es que la mujer pisa la cabeza de la Serpiente. La serpiente significa, en esta profecía el Linaje Reptiloide que vino de Orión, entre ellos Sataniel, el controlador del Planeta Tierra. Son dos linajes luchando por el control del Planeta; el Linaje de la Virgen o de la mujer vs. El Linaje Reptiloide.

Esta es la causa de toda la afliccion que ha tenido la Tierra y ahora estamos en la Batalla Final, con un sometimiento de las fuerzas reptiloides, y el Triunfo de nuestra queridísima Madre Santísima. Gen.3:15. Como ella había vaticinado que al final de los tiempos su inmaculado corazón triunfaría.

Lo que sí está claro, es como esas fuerzas tenebrosas están haciendo lo imposible para que no se produzca la ascensión planetaria ni la de su gente, las fuerzas involutivas están atacando al Programa Critico, y se infiltran en todos los renglones de la sociedad para causar caos, inclusive en los grupos espirituales. Se están inventando muchas cosas para causar temor, y se oponen al Programa de Ascensión Planetaria.

Todo esto significa que hace siglos, estaba más que anticipado, que llegaría el momento de grandes cambios y transformaciones planetarias y que ciertos lugares y pueblos tendrían un rol protagónico muy particular, en el proceso del despertar, por lo que podemos asegurar que en los próximos meses veremos acontecimientos muy intensos que marcaran al mundo.

HISTORIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE:
El 9 de diciembre de 1531, un indígena considerado sagrado o santo por los Nahualt, llamado Cuatlatoatzin, que quiere decir el que habla con la fuerza del águila, y bautizado al cristianismo como Juan Diego, se encontraba en las inmediaciones de un cerrito, cuando vio una extraña aparición.

Era como un fuego encendido que iluminaba pero que no se consumía. Buscando entender que era lo que allí ocurría, se acerco con curiosidad y se encontró con el espectáculo de un arco luminoso y dentro del, a una joven mujer vestida o rodeada con la luz del sol. Ella se dirigió a él con mucha dulzura y le dio un Mensaje para que lo compartiera con la persona más importante con la que él pudiera estar relacionado. Juan Diego llamo a las señora Tonantzin Tlalli, la mujer vestida de sol.

El pensó inmediatamente en el obispo Zumárraga como depositario del Mensaje, por ser una persona religiosa y fue a verle, pero no fue recibido por este. Tres días después, volvió a encontrarse con la misteriosa señora en el mismo lugar, quien le reitero el Mensaje y como demostración para que fuera creído, le pidió que recogiera en su poncho o tilma de tela de maguey, unas rosas de Castilla, las cuales no debian de estar allí, por no ser propias de la zona. Y así lo hizo, por lo que aquello ya de por si era un milagro.

Llevo consigo aquel extraordinario encargo y su preciada evidencia y esta a su vez si fue recibido por el religioso, que de mala gana lo escucho. Cuando Juan Diego abrió el improvisado paquete, apareció delante del obispo Zumárraga y otras 11 personas que estaban presentes allí ,la imagen impresa en el ayate de la señora del Tepeyac. Cuando el obispo abrumado con semejante aparición le pregunto a Juan Diego que quien era ella, el indígena respondió:
Ella es Tonatzin Tlalli, Coatl Lope”.

Inmediatamente, el Obispo relaciono lo que decia Juan Diego con lo que conocía y podía asociar fácilmente por nombre y apariencia esto es con la imagen de Guadalupe, la patrona de Extremadura(Caceres,) en España. Una Virgen negra que fue hallada en una cueva por unos pastores en el SIglo X111.

Pero…Juan Diego no había hablado de la Virgen de España, sino que el había especificado bien que ella era Coalt Lope, que significa La mujer que aplasta la cabeza de la serpiente.” Y es que tanto el Libro del Genesis como en el Apocalipsis se menciona que al final de los tiempos, habrá de aplastar la cabeza de la serpiente, siendo dicha serpiente el mismísimo demonio.

De todas las apariciones Marianas, las Jerarquías nos han dicho que solamente en el caso de la Virgen de Guadalupe, ella se manifestó en su cuerpo de luz, y esto era porque Juan Diego ya estaba preparado para recibir su radiación. Las demás apariciones Marianas han sido Proyecciones Holográficas desde Naves galácticas. Para su conocimiento, esos seres de alta Jerarquía, tan solo pueden proyectarse a los hombres, porque los cuerpos de los hombres no están preparados para recibir sus radiaciones.

BIENVENIDOS A LA CULTURA GALACTICA, EL AMOR Y LA VERDAD SERA NUESTRA SEÑAL.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
VIDEOS CON INFORMACIÓN RELACIONADA A ESTA FECHA Y MÉXICO

Profecía para el 12-12-12 México OVNIS y La Virgen Maria
http://www.youtube.com/watch?v=yOGmi6ABhvg

México 12-12-12 Sixto Paz
http://www.youtube.com/watch?v=aDiOGYqyZzY

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Investigación: Mutante Román Villalobos Investigación: Mutante Román Villalobos Información: Se recopilo información de diversas fuentes fidedignas, profecías mayas, La biblia (Apocalipsis Cap. 12), fragmentos de entrevistas a contactados, videntes y mensajes de canalizadores de información como Virginia Bello (Federación Galáctica ORIÓN), Sixto Paz, Patricia (Misión Reina de la Paz), La estigmatizada Mexicana Elizabeth Sánchez, Inelia Benz entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario