domingo, 18 de noviembre de 2012




Perdonar
Al perdonar, me vinculo con lo Divino.

El perdón a veces puede parecer abrumador, pero es esencial para mi progreso espiritual. Si guardo resentimiento, culpa o falta de perdón en mi corazón, me siento separado de lo Divino. Mas cuando estoy dispuesto a perdonar y dejar ir la ira y la culpa, siento que el amor de Dios me apoya en todo sentido.

Cuando perdono, no es que esté dando permiso a alguien para que haga daño a otra persona o a mí. Sino que suelto la energía que he guardado por errores que tanto los demás como yo hemos cometido. El pasado es pasado, y dejo ir para avanzar con compasión, amor y bondad. Al perdonar, cambio mis pensamientos, palabras y acciones, sintiendo nuevamente mi unidad con lo Divino.

Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.—Mateo 6:12

LA PALABRA DE HOY ME DICE:
El perdón..."es esencial para mi progreso espiritual. Si guardo resentimiento, culpa o falta de perdón en mi corazón, me siento separado de lo Divino. "

En oración afirmo:
"El pasado es pasado, y dejo ir para avanzar con compasión, amor y bondad. Al perdonar, cambio mis pensamientos, palabras y acciones, sintiendo nuevamente mi unidad con lo Divino."
¡Gracias! Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario