jueves, 15 de diciembre de 2011


PERTURA TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN / TRANSMISIÓN DE LA LLAMA / SOLSTICIO DE INVIERNO / ESPÍRITU DE NAVIDAD !!!


¡¡¡ APERTURA TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN / TRANSMISIÓN DE LA LLAMA / SOLSTICIO DE INVIERNO / ESPÍRITU DE NAVIDAD !!!

Queridos Amigos,

Desde el 15 de Diciembre de 2011 hasta el 14 de Enero de 2012 abre sus magníficas puertas el gran TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN, el cual se encuentra localizado en el plano físico y etérico en las majestuosas montañas rocallosas en Wyoming (Grand Teton National Park).

Con la Apertura de este gran Retiro de la Hermandad Blanca dos veces del año, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes del Reino Elemental, así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de contar con la Presencia de los Amados:

Señor Gautama, Saint Germain, Santo Aeolus, Serapis Bey, Mesmer, Lady Soo Che, El Gran Elohim Claridad, El Morya, Koothumi, El amantísimo Arturo, Pablo el Veneciano y en colaboración con ellos durante este período, cada uno de los Maestros Ascendidos, Arkángeles, Angeles y todas las Huestes Divinas.

Todos ellos estarán trabajando al unísono por la Paz, el equilibrio del Planeta y de cada una de las evoluciones que comparten este mundo.
Cada uno debe visualizar durante estos 30 días una estrella de 8 puntas de color blanco iridiscente haciéndola girar en forma consciente e irradiando su Luz hacia todo el planeta.

PODEMOS ACUDIR A ESTE MAGNÍFICO TEMPLO EN CADA UNA DE NUESTRAS PRÁCTICAS DIARIAS DE MEDITACIÓN O EN LAS NOCHES AL DORMIR, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para cooperar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

TRANSMISIÓN DE LA LLAMA:

El próximo Sábado 17 de Diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de Transmisión de la Llama desde el Templo de la Precipitación a la misma hora de la ciudad de New York, la cual coincide con la Hora en Colombia: 10:20 AM

A esa hora y al unísono, en los diversos puntos de Planeta iniciaremos esta actividad conforme está dispuesta en el manual de “El Santo Aliento y Transmisión de llama”, Kalahamsa Editores.

Se puede iniciar la actividad a las 9:00AM para realizar previamente el cubrimiento y preparación del lugar de reunión.

Sería ideal realizar una introspección haciendo consciencia de nuestras debilidades y fortalezas y establecer con anticipación un doble propósito: superar una limitación o mal hábito y desarrollar una cualidad positiva o virtud. Además proponer un proyecto o idea que deseemos y podamos llevar a cabo para beneficio del Planeta y sus habitantes. Basados en lo anterior podemos escribir en una hoja de papel blanco una o más peticiones que serán presentadas el día de la ceremonia ante nuestra Presencia “YO SOY”, los honorables miembros del Tribunal Kármico y la Gran Hermandad Blanca reunida, quienes a su debido tiempo estudian estas solicitudes y si encuentran que son de valor suficiente para el adelanto de la Raza en el ciclo que comienza, podrán ser aprobadas.

Se recomienda asistir a esta ceremonia vistiendo ropa blanca.

Queremos compartirles un valioso mensaje enviado recientemente por un querido amigo, que se titula: “Los acumuladores, el síndrome de Diógenes”. Será de gran ayuda para nuestra reflexión de este fin de año.

TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DE LA PRECIPITACIÓN EN BOGOTÁ:

Sábado Dic. 17
Lugar: Club La Aguadora, 9:00 AM
Punto de encuentro: Se ha dispuesto un medio de transporte ubicado en la calle 121 con Cra. 6, en toda la esquina del costado sur oriental, desde las 8:30 AM hasta las 12:30 P.M.

SOLSTICIO DE INVIERNO Y ESPIRITU DE NAVIDAD

El próximo 21 de Diciembre se llevará a cabo la ceremonia del SOLSTICIO DE INVIERNO YESPÍRITU DE NAVIDAD. En esta ocasión se ha ofrecido como sede anfitriona de esta sublime actividad, al igual que en el año anterior, la ciudad de Bogotá.

PAUTAS Y RECOMENDACIONES:

  • Realizar una limpieza físico- etérica.
  • Dieta libre de tóxicos (tres días antes).
  • Lecturas inspiradas (diariamente)
  • Disciplina en la meditación y toma de energía.
  • Acudir al sitio con ropa blanca o llevar al menos una prenda del mismo color.

PENSAMIENTO SEMILLA 2012:

Pirámide de tres caras con la representación de la llama Tripartita y una estrella dorada exactamente en la punta, al igual que se coloca la estrella en los árboles de Navidad.

Si desea asistir a este evento en Bogotá por favor avisar con anterioridad para proveerle de la pirámide.

¡SOLSTICIO DE INVIERNO EN BOGOTA!

Lugar: CLUB LA AGUADORA - BOGOTA (Ver mapa adjunto)
Fecha: Miércoles 21 de Diciembre de 2011
Hora de inicio: 6:00 P.M.
Punto de encuentro: Se ha dispuesto un medio de transporte ubicado en la calle 121 con Cra. 6, en toda la esquina del costado sur oriental, desde las 4:30 hasta las 9:30 P.M.
Informes: Lucy Hernández, Cel. 300 2021715 / Fijo: 256 60 55

¡BIENVENIDOS!

RECORDEMOS EL DECRETO PARA ESTE AÑO 2011:

“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Esperanza, Yo Soy la Fe, Yo Soy el Discernimiento actuando y expresándose en cada ser. Yo Soy la Paz y el Equilibrio manifestándose en todo el Universo”

Se sugiere continuar invocando cada día a los Amados Lady Soo Chee, Lanto, Confucio, Madre María y Jesús pidiédoles que irradien hacia todo el Planeta y sus reinos la Luz Blanca, Verde Chino y Azuly hacer extensiva esta irradiación a todos nuestros cuerpos en los cuales coexistimos, ya que todo este año se ha venido trabajando sobre la Verdad, el Discernimiento, la Fe, la Esperanza, la Fortaleza y la Sabiduría. Luego realizaremos el decreto propuesto.

ES MUY IMPORTANTE CONTINUAR IRRADIANDO AL PLANETA CON LAS ENERGÍAS QUE SE HAN DISPUESTO DESDE AÑOS ANTERIORES PARA MANTENER SU EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD. Al final de cada practica de meditación, además de invocar las energías ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Blanca, Luz Verde Chino con visos Dorados y la Luz Azul la cual estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental, a los ángeles aprisionados y a todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.

¡Muchas Gracias!

Sugerencia:Les recomendamos visitar la exposición “Maravillas de arena” que se está presentando en Bogotá al lado del Coliseo “El Campín”.

PAUTAS PARA CEREMONIA SOLSTICIO DE INVIERNO 2011
(Si no viene a Bogotá)

Para la ceremonia de Solsticio de invierno se recomienda disponer de un altar similar al de una iniciación. Disponer de la música masónica e iniciática de Mozart durante toda la actividad. En cuanto a la decoración del sitio se puede disponer de los tres velones centrales y para adornar el lugar si así lo desean, abanicos de flores (jazmines, anturios y violetas).

Iniciar con ejercicios respiratorios y físicos, toma de energía, cubrimiento y meditación. Comenzar la práctica de la meditación primero en la gruta de los símbolos y luego acudir al templo de la precipitación, el Royal Teton, ubicado en las montañas rocallosas en el hemisferio occidental del norte de América.

Previamente colocar la pirámide con la estrella dorada encima de la cabeza en la coronilla.

Invocar a todos los maestros y a los padrinos asignados para este período, y a todas las elevadas inteligencias y seres de Luz presentes en este Templo.

Pedir que desciendan cada una de las energías del gran Cosmos comenzando por la Luz Azul, mencionando sus cualidades y pidiéndola a sus representantes en el plano Espiritual. Visualizar como esta energía es irradiada hacia todo el Planeta, intensificándola en aquellas zonas donde se la requiere con mayor intensidad.

Luego, continuando con el mismo procedimiento, se invoca la Luz Dorada, Rosa, Blanca, Verde, Oro Rubí y Violeta.

Al finalizar esta primera parte, se prosigue con la ceremonia con el pensamiento forma del 2012, que será dirigida por estos grandes seres desde los planos internos.

La finalidad de esta ceremonia es la elevación de la conciencia para cada uno de los seres.

La Pirámide con su estrella en el vértice superior representa al hombre en su estado supremo de Luz eternal.

Por último se lleva a cabo el ceremonial del espíritu de la Navidad tal como suele hacerse:

Al regresar del Templo de la precipitación, todos los participantes forman un círculo alrededor del planeta.

De sus corazones emana una Luz rosa que se unifica en el centro del grupo y forma un inmenso corazón que envuelve a la Tierra, surgiendo de ese modo el Espíritu de Navidad, que representa el nacimiento del niño interior en cada uno de los seres. En este momento se pide al Padre para que el Ser Crístico de cada ser se libere con su Luz, Amor y Sabiduría.

Se podrá disponer en la mesa o altar el fuego sagrado, agua, flores, frutos, panes, vino de consagrar. Al final se podrá hacer un brindis de precipitación de todas las energías, dádivas y regalos que estén dispuestos para cada participante.

¡Al regresar irradiar al planeta con las energías ya conocidas y luego el abrazo de la Paz!

Abrazos y un saludo fraterno para todos.
¡Felíz Navidad y un año 2012 lleno de gran bienestar!
Con todo Amor,
Patricia y Jorge


CEREMONIA DE TRANSMISIÒN DE LA LLAMA – RETIRO DEL ROYAL TETON (17 DE DIC. DE 2011):


ACCEDER A LAS LLAVES TONALES DEL RETIRO DEL ROYAL TETON, EN LA PÀGINA / MÙSICA CON EL SIGUIENTE ENLACE:


 

Comentar
Inés Alicia Wibratt Androsi
Continuar – Deseo obtener un mensaje de correo electrónico cuando otras personas realicen comentarios
Sidoni PrattComentario por Sidoni Pratt Hace 1 hora

Gracias , Federico,
Abrazos de luz,
Sidoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario