viernes, 9 de diciembre de 2011



Envia Postales
Elemento: fuego.
Símbolo zodiacal: la  yagua, el arquero, el centauro.
Planeta que lo rige: Júpiter.
Clave del tarot: la 14 la temperancia (relacionada con la serenidad, el yo superior, la inteligencia de prueba y verificación).
Color: azul marino, azul turquesa, azul y la nota Sol sostenido.
Su día: el jueves.
Fragancia: frutales y cítricos.
Metal: el platino
Sagitario rige las caderas, los muslos, el fémur, las vertebras coxígeas y sacros. El nervio ciático, por efecto reflejo puede sufrir problemas pulmonares.
Astrología se le asigna la casa 9 que representa  la espiritualidad,  las creencias personales y las aspiraciones internas, estudios superiores, los viajes
Sagitario tiene los nervios a flor de piel y el arco siempre tenso. Para sentirse completo, requiere tanto de lo espiritual como de lo material, y no es nada raro verlo siendo la persona más generosa del mundo o comportándose como un avaro de cuento. También necesita crecer y expandirse, aunque sea dentro de su propio cuerpo, porque dentro de el hay más cosas de las que el mismo pueda imaginarse, pero a menudo se conforma con el sacrificio, y en lugar de crecer se encoge sin hacer ruido. El amor puede ser su centro de equilibrio o su total desesperación.
En lo positivo: espiritualidad, inteligencia, capacidad de sacrificio, generosidad y expansión personal. Fuerza física y optimismo. Amable, alegre, caluroso y con muchos amigos, valora la opinión de los demás, detallista en cuestiones de etiqueta y ceremonia, aborrecen la traición y el encubrimiento, siendo francos y abierto para hablar. Buen conversador y bueno para las narraciones, buen bailador y de hecho lo hacen bien, aman los caballos y los perros.
Ama la amplitud, el cambio, los viajes, la libertada, es inconstante en sus relaciones a causa de su amor a la libertad y al cambio, fácilmente se adapta a nuevos cambios y situaciones, ama el deporte al aire libre.
Si usted está casado con un Sagitario y él o ella entra en una profunda depresión, invite gente a su casa y el Sagitario se verá lleno de jovialidad y estará alegre. Los contactos sociales parecen tener efecto mágico para ellos y el cambió es del todo sorprendente.
En lo negativo: fanatismo, ignorancia y falta de objetivos, pesimista, irresponsabilidad y derrotismo. Pereza física y mental, estancamiento.los poco desarrollados  son ambiciosos, auto engañados, arrogantes, les encanta la casería, descortés, vanidoso, poco franco. En ellos la aspiración se convierte en ambición.
El hombre Sagitario es como un centauro, mitad animal y mitad hombre, que aspira convertirse en espíritu antes de ponerse de acuerdo  consigo mismo, sin saber se le domina más su intelecto o sus apetitos.
La mujer de Sagitario es como una amazona que quiere conquistar el mundo y hacer valer su pensamiento, pero su alma femenina, resignada y sacrificada a veces la traiciona y termina protegiendo al enemigo. Resabiada como una yegua.
SUBTIPOS DE SAGITARIO.
Primer decanato los nacidos del 22 al 30 de noviembre influenciado por Júpiter es jovial le agrada andar en compañía de mucha gente. Es profético, decidido, en situaciones sociales son afables y tolerantes. Interesado por el ocultismo.
Segundo decanato los nacidos del 1 al 10 de diciembre influenciados por Júpiter  y Marte(Aries) es audaz, astuto, aventurero, atrevido, osado pero siendo siempre conservador ante todo, es temerario para probar su valor, si es autoridad la hace cumplir.
Tercer decanato los nacidos del 11 al 20 de diciembre influenciado por Júpiter y el sol (Leo), es líder, formal, fiel y sincero, convencional, respeta la forma y la ceremonia, religioso, filosófico, no le gusta lo repetitivo en exceso, se irrita si son obligados hacer lo mismo constantemente. Esta dispuesto a varios matrimonios y relaciones que los demás signos ama la libertad y tiende a casarse  tarde, por eso es infiel y pasada esta etapa su fidelidad es duradera, buen amigo.
SAGITARIO AÑO 2011 AL 2012.
Inicia su nuevo año  siendo algo reservado con los demás, hasta conocerlos bien y así muestra su gentileza y suavidad.
Desea explorar nuevos mundos, con su alma independiente, amante de la libertad y muy inquieto, deseara conocer mucha gente  y ensanchar sus horizontes.
Estará imaginativo y sensible y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Lo poco usual le atraerá y no permitirá que lo traicionen, las convenciones sociales y las expectativas de los demás dictan como va a vivir su vida.
Su mente y su mundo estarán ocupados en grandes ideas, planes, metas para el futuro, pero lo mejor es disfrutar el presente, le irá bien en las ventas de todo tipo, productos de belleza, joyas, el arte, el diseño, lo artístico.
Estará abierto, cálido, amistoso, serio y emocionalmente reservado.
Orlando Parra Díaz




"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. 
La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
El nuevo blog de Helen Maran ¡VISÍTALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario