viernes, 9 de diciembre de 2011


MERCURIO RETROGRADO 24 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEM BRE DE 2011.




Del 20 al 22 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra y el sol ingresa al signo de Sagitario a partir del día 22  a las  8:59 PM, es un momento para el análisis en lo que respecta  a nuestras relaciones y sociedades sentimentales,  comerciales así para definir que derroteros debemos tomar con nuestros enemigos conocidos sean políticos, familiares o amigos.
Del 22 al 24 de noviembre la luna ingresa al signo de Escorpio y Mercurio a partir del día 24 inicia su última fase retrograda del año y va hasta el 13 de diciembre del año en curso. Estará en el signo de Sagitario. Si se posee la carta natal personalizada es importante ubicar la casa de Sagitario para que veamos donde Mercurio tendrá mayor incidencia. La luna estos días incita al recogimiento,  autoevaluaciones, abandonar hábitos nocivos a la calma, el análisis y perseverar en lo que se haga.
Durante los días 23 al 25 de noviembre antes del inicio de la luna nueva en Sagitario a partir del 25 a la 1:11 Am, tendremos lo que llaman luna negra por su bajo poder magnético y luminosidad, en estos días no es recomendable iniciar, proyecto o actividad  de importancia así  no es recomendable inaugurar locales  o negocios comerciales por qué no tendrán el éxito o brillo esperado, además con Mercurio retrogrado hay más confusión, distorsión  y reacomodos los próximos 20 días siguientes.
El sol en su tercer decanto de Escorpio se prepara para el ingreso al signo de Sagitario por los aspectos astrales reinantes es una semana para la cautela, la prudencia, la reserva y no correr riesgos. Bien si se desarrollan técnicas artísticas, manuales, el diseño y escribir, no se pierdan en sus sueños, fantasías y visiones ya que habrá mucha imaginación y sensibilidad y la creatividad es abundante.
MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 24.
Mercurio es conocido como el mensajero de los dioses, el dios de los pies alados, tan perezoso como ágil, de lengua fácil e ideas volátiles, quisquilloso y crítico, protector de los ladrones. Que rige las constelaciones  de  Géminis y Virgo.
La retrogradación de Mercurio en el signo de Sagitario se inicia a 20 grados y termina a 3 grados para luego  continuar directo el día 14 de diciembre en el signo de Sagitario.
Cuando Mercurio esta retrogrado se presentan malos entendidos, hay confusión, atrasos, lentitud en contratos y tramites de documentos, perdidas, malos contratos, negocios que no conducen a nada, en los viajes  se dan retrasos, cancelaciones,  perdidas de equipajes, se bloquean medios de comunicación hablados o escritos, es importante dejar copias de sus escritos o documentos se pueden extraviar los originales con facilidad, en la firma de documentos hay que leer la letra menuda, se da distorsión en los mensajes. No es recomendable  en estos días romper una sociedad sentimental o comercial ni iniciarla ya que se presentan complicaciones y las reconciliaciones son imposibles.
Todo lo que hay que hacer de importancia hagan lo antes del 24 de noviembre o si no déjenlo para después del  14 de diciembre o mejor inícienlo en el próximo año 2012. En estos días es para analizar, reflexionar, reacomodar, terminar cosas iniciadas, no para iniciar nada nuevo. Revisemos como nos ha ido este año  que implementaremos para el año que llega, los signos más influenciados por esta retrogradación  son los signos mutables o adaptables, como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis. Y los mas activados son los signos de fuego Aries, Leo, Sagitario.  La influencia para los signos del zodiaco en forma generalizada se puede dar así:
Aries: Se pueden afecta su viajes  demoras, tramites de documentos  pasaportes, visas, negocios de importación o exportación, tramites de documentos en universidades.
Tauro: No es momento  efectuar cambios radicales iniciar pleitos, divorcios, dar poderes, leer mucho la letra menuda antes de firmar algo, asesórense bien  en caso de ser necesario tomar una decisión.
Géminis: No inicie, ni rompa una sociedad comercial o sentimental, no se comprometa en asuntos jurídicos, los pactos  o negocios con enemigos conocidos no conducen a nada.
Cáncer: No renuncie, ni rompa contratos laborales, cuídese de sus servidores, y de los engaños o  fraudes, Si va al médico o laboratorio lo mejor es un segundo diagnostico u opinión de otro médico.
Leo: No es momento para iniciar o romper un romance, ni para alejarse de sus hijos, así  como para dar inicio a un negocio comercial o de diversión.
Virgo: No efectué cambio de residencia, no efectué compara venta de bienes muebles o inmuebles, cuidarse de la venta o compra de ganado o tierras.
Libra: Mucho cuidado con lo que diga piense para hablar, no compre o venda vehículos motos , electrodomésticos, ni los mande a reparar o llegan con defecto de fabrica o lo engañan en la reparación.
Escorpio: cuidado como maneje sus finanzas, viene materiales y economía, no es momento para inversiones, o despilfarros.
Sagitario: no es recomendables mejoramientos estéticos y cirugías. Es momento para analizar su evolución, comportamiento personal, desarrollo en general y su adaptación al medio ambiente.
Capricornio: Cuidarse de la actuación  de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, traidores y conspiradores en el trabajo, revise el uso de medicamentos cuando los reciba  o consuma, calma y análisis no a las preocupaciones o angustias.
Acuario: No es un periodo para confiar en mecenas, padrinos o promesas, ayudas o apoyos. No Defina metas u objetivos  ya analice  para más adelante, los amigos que se van nunca regresan.
Piscis: En lo que tiene que ver con tu vida profesional y publica analiza, reflexión, revaluar, pero no tome decisiones  definitivas, no renuncie, ni de inicios a proyectos, no es un momento para un protagonismo social, político o profesional todo es momentáneo. No crea en promesas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. 
La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
El nuevo blog de Helen Maran ¡VISÍTALO!
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
ShareKeep unreadSend to

    HOY LLEGA LA HADITA DEL SIGNO DE SAGITARIO JUNTO LA LUNA NUEVA.


    SAGITARIO

    Las fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los sagitarios a hacer votos matrimoniales. El Hada que los rige se llama CAYLA ella es muy potente que otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutina ensombrecen el alma. Se entiende, ya que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.
    Tal vez los sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero esto en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión. El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la sicología, pero no el comportamiento literal. La interminable búsqueda de metas y posibilidades, es una exploración que hacen al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad.
    Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. Él o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.
    Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas. Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.
    Existen muchos sagitarianos que son capaces y están dispuestos al compromiso en una relación. Pero no confundas a este centauro con otro tipo de animal, no está dispuesto a ser enjaulado, ni si-quiera si es excesivamente feliz con una persona. Cuando necesite ir tras sus fantasías e imaginación o sus invenciones filosóficas, simplemente tiene que hacerlo. Si necesita viajar "solo", debes permitírselo y esto no significa que está huyendo. Tú no puedes domesticar a un sagitario, ni lo intentes. Si quieres a alguien más tranquilo, búscate a un signo de tierra.
    Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo tus demandas; si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en sí misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta.
    Al sentir que es él o ella misma, te dará su corazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un entusiasmo contagioso. Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendrás el estallido más ruidoso que hayas oído. Este Hada te dice: Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación. No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que él realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir?. Estrellas de color Púrpura para ti.



    "Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


    La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. 
    La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.


    MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
    El nuevo blog de Helen Maran ¡VISÍTALO!
    La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario