jueves, 15 de diciembre de 2011


Al  principio  la  energía  era  completamente  femenina.     Eramos  femenino .
Posteriormente  vino la energía  masculina  a  conquistar  a la femenina. Y  vino la  separación.La  energía  masculina  decidió  que  debíamos  separarnos  de  nuestra  esencia y que  ibamos a  hacer  la  voluntad  de  la  energía  masculina. Y así  empezó  todo , hasta  nuestros  tiempos.

NOTA: CUALQUIER  INTERPRETACIÓN  QUE  USTED  HAGA DEL TEXTO ESTÁ BASADO EN SU SISTEMA DE CREENCIAS  .
 
  LEER TAL CUAL COMO ES EL TEXTO . Para más información leer Conversaciones con Dios tomo 3 .Es un hermoso libro que nos invita a meditar con el corazón.Texto sacado del libro Conversaciones con Dios. Tomo 3. Muy interesante
Neal Donald Walch nos cuenta su experiencia que tiene con Dios y nos hace un invitación a reflexionar y a ver con la verdad. Una invitación de despertar conciencia y vivir en la verdad y en la luz.
 
Mensajes  del  Libro de Conversaciones con Dios. Tomo 3.
 
Neal: ¿Qué tiene que ver el pasado con el futuro?
 
Dios  le contesta:   Cuando conoces el pasado ,puedes saber más acerca de todos tus posibles futuros. Te acercaste a mí para pedirme que hiciera que tu vida funcionara mejor. Será útil para tí sabe cómo llegaste a donde te encuentras hoy.
       Te hablaré de fuerza y de fortaleza y de la diferencia entre ambas.Charlaré contigo acerca de esa figura de Satanás que inventaron, cómo y por qué lo inventaron y cómo decidieron que su Dios era un "Él" y no una"Ella".
       Te hablaré de quien soy realmente y no de quien han dicho que soy en tus mitologías. Te describiré mi existencia de tal manera que gustosamente reemplazarás la mitología con la cosmología,la verdadera cosmología del universo y su relación conmigo. Haré que sepas sobre la vida,cómo funciona y porqué funciona de esa manera.Este capítulo tratará de todas esas cosas.
     Cuando conozcas esas cosas ,podrás decidir lo que deseas desechar entre lo que tu raza ha creado.Esta tercera parte de nuestra conversación,este tercer libro,trata de construir un mundo más nuevo,de crear una nueva realidad.
      Ustedes mis hijos,han vivido en una prisión ideada por ustedes.YA ES HORA DE QUE SE LIBEREN.
       Aprisionaron sus cinco emociones naturales ,reprimiéndolas y convirtiéndolas en emociones no naturales,lo que ha causado infelicidad, muerte y destrucción para su mundo.
      En este planeta,durante siglos ,el modelo de comportamiento ha sido no ser indulgentes con sus emociones.Si siente aflicción ,la superan; si sienten enfado ,se lo tragan; si sienten envidia, esto los avergüenza; si siententemor, lo superan; si sienten amor, lo controlan , lo limitan ,esperan , huyen de él ,hacen cualquier cosa para evitar expresarlo plenamente,aquí en este momento.
     Ya es tiempo de que se liberen.
      En verdad ,aprisionaron a su yo sagrado y ya es hora de que liberen a su YO.

NEAL: Esto empieza a entusiasmarme .¿Cómo comenzamos? ¿Cómo empezamos?
 
Dios le responde:  En nuestro breve estudio para comprender cómo todo tuvo que ser de esta manera,regresemos a la época cuando su sociedad se reorganizó.Esto es,cuando los hombres se convirtieron en la especie dominante y decidieron que no era adecuado expresar las emociones o, en algunos casos,incluso sentirlas.
     
NEAL: ¡Aqué te refieres al decir " cuando la sociedad se reorganizó"? ¿Sobre qué hablamos Dios?
 
Dios le responde:  Al principio de su historia ,vivieron en este planeta en una sociedad de matriarcado.Luego hubo un cambio y surgió el patriarcado.Cuando llevaron a cabo ese cambio,dejaron de expresar sus emociones.Etiquetaron como "debilidad" hacer esto. Fue durante este periodo que los hombres inventaron también al demonio y al Dios masculino.
 
NEAL:¿ Los hombres inventaron al diablo?
 
Dios dice: Sí, satanás fue esencialmente una invención masculina.Finalmente,toda la sociedad lo aceptó; sin embargo , el alejarse de las emociones y la invención de un "ser malvado" fue parte de una rebelión masculina contra el matriarcado ,un período durante el cual las mujeres gobernaron todo con sus emociones.Ocupaban todos los puestos de gobierno ,todos los puestos religiosos del poder,todos los lugares de influencia en el comercio,la ciencia,la enseñanza y la curación.
 
NEAL: ¡Qué poder tenían los hombres?
Dios le dice: Ninguno.Los hombres tenían que justificar su existencia,puesto que tenían muy poca importancia,aparte de su habilidad para fertilizar óvulos femeninos y mover los objetos pesados. Se asemejaban mucho  a las hormigas y abejas trabajadoras. Se encargaban del trabajo físico pesado y se aseguraban de que nacieran niños y estuvieran protegidos.
  Los hombres necesitaron cients e años para encontrar y crear un sitio más importante para ellos en su sociedad. Transcurrieron siglos antes de que a los hombres se les permitiera participar en los asuntos de su clan; de tener voz o voto en las decisiones de la comunidad. Las mujeres no los consideraban lo suficientemente inteligentes para comprender dichos asuntos.
 
Neal:  Resulta difícil imaginar que alguna sociedad prohíba realmente a toda una clase de personas incluso votar,con base sólo en el género.
 
Dios : Me agrada tu sentido del humor respecto a eso. En verdad me agrada ¿ Continuamos?
 
NEAL: Por favor
 
DIOS le dice: Transcurrieron siglos antes de que se les ocurriera pensar que en realidad podrían ocupar puestos de liderazgo,en los cuales finalmente tuvieron la oportunidad de votar.Otros puestos de influencia y de poder dentro de su cultra les fueron negados de una forma similar.
 
NEAL: Cuando los hombres al fin ocuparon puestos de autoridad de ntro de la sociedad,cuando al fin dejaron de ser creadores de bebés  y esclavos físicos virtuales ,debe dárseles el crédito de que no hayan actuado de la misma manera con las mujeres,sino que siempren hayan acordado respetar a las mujeres y darles el poder y la influencia que merecen  todos los seres humanos,sin importar su género.
 
Dios : De nuevo hablas con humor
 
NEAL: Oh, lo lamento ¿Te refieres a otro planeta Dios?
 
Dios: Volvamos a nuestra narración .No obstante,antes de que  continuemos con el tema de la invención del "diablo" ,hablemos un poco sobre el poder.Por supuesto,debido a éste surgió la invención de satanás.
NEAL: Ahora dirás que los hombres tienen todo el poder en la sociedad actual¿ no es así? .Permíteme hablar antes que tú  y decirte por qué considero que sucedió esto.
        Dijiste que durante el periodo del matriarcado,los hombres se asemejaban bastanate a las abejas trabajadoras y que servían a la abeja reina. Dijiste que se encargaban de desempeñar el trabajo físico difícil y de asegurarse de que nacieran niños y estuvieran protegidos. Desearía preguntar ¿qué ha cambiado? ¡Eso es lo que hacen ahora! Puedo apostar que muchos hombres quizá dirían que no ha cambiado mucho la situación ,con excepción de que los hombres han obtenido un precio por mantener su papel  ingrato. Tienen más poder.
 
DIOS die: En realidad,casi todo el poder
 
NEAL: De acuerdo gran parte del poder.No obstante ,la ironía que veo aquí es que ambos géneros piensan que se encargan de tales tareas no gartas,mientras que el otro género tiene toda la diversión. Los hombres muestran resentimiento hacia las mujeres que están intentando recuperar parte de su poder ,porque dicen que no harían todo lo que hacen por la cultura,si al menos no tuvieran el poder necesario para hacerlo.
         Las mujeres muestran resentimiento hacia los hombres que tienen todo el poder y dicen que no continuarán haciendo por la cultura ,lo que hacen, si van a permanecer sin poder.
 
DIOS dice a NEAL: Lo analizaste correctamente .Los hombres y las mujeres están condenados a repetir sus propios errores en un ciclo continuo de miseria autoinflingida,hasta que una parte o la otra comprenda que la vida no es poder,sino fortaleza. Hasta que ambos comprendan que no se trata de separación ,sino de unidad. Es en la unidad donde existe la fortaleza interior y es en la separación donde se disipa ,dejando una sensación de debilidad y de impotencia y, por lo tanto ,de lucha por el poder.
   Les digo esto: Terminen con ese distanciamiento entre ustedes y con la ilusión de separación y así volverán a la fuente de su fortaleza anterior.
    Ahí es donde encontrarán el verdadero poder.El poder para hacer cualquier cosa.El poder de ser cualquier cosa. El poder de tener cualquier cosa, puesto que el poder para crear se deriva de la fortaleza interior que se produce a través de la unidad.
    Esto es cierto en la relación entre ustedes y su Dios,así como es notablemente cierto  de la relación entre tú y tus congéneres.
     Dejen de pensar que están separados y todo el poder verdadero que se obtiene de la fortaleza interior de la unidad será suyo,como una sociedad mundial y como una parte individual  de ese todo para ejercer  sus deseos.
    Sin embargo ,recuerden esto:
     El poder surge de la fortaleza interior.La fortaleza interior no se obtiene del poder bruto.Referente a esto ,casi todo el mundo comprende lo contrario.
    El poder sin la fortaleza interior es una ilusión. La fortaleza interior sin unidad es una mentira.Una mentira que no ha servido  a la raza,sino que se ha arraigado firmemente en la conciencia de su raza. Ustedes piensan que la fortaleza interior surge de la individualidad  y de la separación  y ,sencillamente, esto no es así. La separación de Dios y entre ustedes  es la causa de todo su mal funcionamiento  y sufrimiento. No obstante la separación  continua disfrazada como fortaleza y su política, su economía e incluso sus religiones ,han perpetuado la mentira.
     Esta mentira es el génesis de todas las guerras y de todas las luchas  de clases que conducen a la guerra ,de toda la animosidad  entre las razas y los géneros  y de todas las luchas de poder que conducen a la animosidad ; de todos los juicios  y las tribulaciones  y de todas las luchas internas  que llevan a las tribulaciones.
    A pesar de esto ,se aferran con tenacidad a la mentira,sin importar que ya han visto hacia donde los conduce ,incluso si los ha conducido  hasta su propia destrucción.
    Ahora les diré esto : CONOZCAN LA VERDAD,PUES LA VERDAD LOS LIBERARÁ.
    NO HAY SEPARACIÓN . NO ENTRE SÍ , NO DE DIOS Y NO DE NADA QUE EXISTE.
     Repetiré esta verdad una y otra vez .Esta observación  la haré una y otra vez.
     Actuen como si no estuvieran separados de nada de nadie y mañana sanarán su mundo.
    Este es el mayor secreto de todos los tiempos.Es la respuesta que el hombre ha buscado durante milenios .Es la solución por la cual  ha trabajado,la revelación por la que han orado.
    Actúen como si no estuvieran separados de nada y sanarán el mundo.
     Comprendan que se trata de actuar con el poder, no 
SOBRE ESTE.
MENSAJES  DEL  LIBRO DE  CONVERSACIONES  CON  DIOS. TOMO 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario