jueves, 15 de diciembre de 2011



"Hoy la pena pasó, sigue bailando que yo seguiré cantándote. Ya se olvidó y la tormenta pasó. Abre tu corazón, la vida se hizo para sembrar AMOR".
 ·  · Comparti

El arcángel Miguel aparece en tu vida para recordarte tu luz, tu valor, tu voluntad y tu fuerza para actuar. Él te dice independientemente del proyecto que quieras comenzar, del momento de tu vida en el que te encuentres que debes realizar tus trabajos con valor, voluntad y con fuerza activa. Déjate amparar y guiar por tu luz. En todo aquello que vayas a comenzar, él te ofrece la espada de las decisiones claras y te ampara con sus alas protectoras. Él es la voluntad divina en activo. Si tú colocas el uno (el principio divino, la voluntad de Dios) delante del cero (tu principio, tu voluntad), obtendrás el 10. Significa que multiplicarás tus fuerzas por diez. Si por el contrario, antepones tu voluntad a la voluntad divina, obtendrás 01; ¡has reducido diez veces tu propia fuerza y has reducido las posibilidades que tienes a tu disposición en una décima parte! El principio divino trabaja desde una esfera más alta que el espíritu humano. ¡Reconoce la fuerza! ¡Llámala! El arcángel Miguel te mueve a luchar por tus derechos.

Su mensaje: Preocúpate por tus metas. Déjate guiar por la voluntad divina para alcanzarlas. Confía en el camino que se te abre. La voluntad divina es sabia, te ilumina y está a tu servicio para el bien de todos los implicados.
 ·  · Compartir · 5 de noviembre
r · 21 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario