jueves, 15 de diciembre de 2011

Mario Valmore Castillo ha iniciado la discusión "Cuentos Acerca de Discipulos y Maestros" en el grupo Amigos, Poemas, Cuentos y algo más de CUSI HUASI

------------
Acerca de Discípulos y Maestros

Maestro, quiero que usted me diga que necesito para ser su discípulo. Lo que usted me diga yo lo hago.
Creo que se ha equivocado de Maestro. Usted necesita un Maestro de Religión, no de Iniciación.
¿Cuál es la diferencia?
Si usted quiere ser discípulo de un Maestro de Religión, al estilo oriental, tiene que ponerse a sus pies y pedirle que lo acepte como discípulo. Si él se interesa en usted le pondrá algunas pruebas para saber si está dispuesto a obedecerlo, antes de tomar la responsabilidad de aceptarlo.
¿Y si quiero ser un discípulo de un Maestro de Iniciación Real, qué hago?
De pie y observe qué dice, que hace y qué vive el Maestro. Entonces se va a dar cuenta de que el Maestro está realizando un trabajo. Si le gusta lo que dice, hace y vive el Maestro para realizar su trabajo, capacítese sobre la marcha para colaborar con él.
¿Debo pedir permiso al Maestro?
No es necesario, el Maestro sabe quiénes son sus discípulos por los hechos, no por las intenciones.

 

Francamente, estoy decepcionado por la falta de fraternidad, por la apatía y la falta de clase de sus discípulos, Maestro.
¿Leyó usted mi último mensaje de fin de año?
Si Maestro, está muy lindo. ¡Qué bueno que les jala las orejas a sus discípulos!
Bueno, vuelva a leerlo hasta que lo entienda.
¿Por qué me dice usted eso? Porque usted no es mi discípula.
¡A ver, diga porqué!
Porque usted ve en el mundo que la rodea la imagen del mundo que lleva dentro. Si usted quiere que el miserable mundo de fuera cambie, tiene que cambiar por dentro. Si lo hace le va a faltar tiempo para dar las gracias por el simple hecho de vivir y poder convivir con muchos seres y muchas cosas. El mundo no es bueno ni es malo solamente: es lo que debe ser para cada cual. La grandeza, la clase, como usted la llama, consiste en aceptar la responsabilidad sobre nuestro mundo y ofrecerlo a los demás por si hay algo que pueda servirles, a cambio de que los otros nos permitan tomar de sus mundos lo que a nosotros nos hace falta. Todos, hasta los más pequeños insectos tienen algo que enseñarnos, además de las galaxias, de los Seres Humanos y de los ángeles, porque en todos se manifiesta la Sabiduría Divina. La Clase Iniciática se demuestra asumiendo la responsabilidad de servir a la Vida individual, familiar y universal sin quejarse de ella. Eso es lo que hacen mis discípulos, cada uno en la medida de sus posibilidades.

 

Maestro, me estoy enterando que Bill Gates es el Anticristo. ¿Debo de alejarme de las computadoras?

 

Si eso le afecta puede usar programas de los competidores de Microsoft, que son los que los descubrieron.

(http://api.ning.com:80/files/B5Iib5SuD67*bq06f6CBsVUtcfSERM5PQaaLkXjcDJgDjITsYPRgUY*GP2BJ2lyJf1*43bkOzbXLD84wGXOIijBB2*SEFNtN/elmismocamino.jpg)
------------

Para ver esta discusión, ve a:
http://cusihuasi.ning.com/group/amigosypoemas/forum/topic/show?id=3538070%3ATopic%3A962488&xg_source=msg

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario