viernes, 14 de diciembre de 2012


MENSAJE DEL AMADO LANTO
CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE INVIERNO
Bogotá – 21 de Diciembre del 2011
AMANTÍSIMOS HERMANOS:
Estrellas Doradas y brillantes como las que observáis en esta época en cada uno de los lugares de la Tierra.
A través de los tiempos, por transmisión y por comunicación oral, se legó ésta idea maravillosa en el plano material, para significar lo que es cada ser en esencia.
Y por eso, en éstas épocas cuando el Espíritu de la Navidad se empieza a manifestar, entonces cada uno de los seres aviva su conciencia, aviva su corazón y empieza a manifestar tal alegría a través de los medios externos: decorando sus viviendas, decorando cada uno de los elementos que le son requeridos, decorando las calles de sus ciudades, de sus naciones, representando toda la energía y todo el brillo presente dentro de su propio interno.
Es el momento en que cada uno de los seres se siente con la energía necesaria para manifestar todo lo bello y hermoso que hay dentro de su propio interno.
Por eso hoy, amados míos, os hemos guiado a realizar ésta ceremonia, para que cada uno viva dentro de sí éste momento maravilloso; para que cada uno sienta que es una Llama Eterna viviente que se condensa y que se transforma por su unificación en una estrella Dorada de la cual emanan todas las fuerzas inmanentes de cada Ser Espiritual, de cada Ser Divino.
Es así como cada uno de los seres que ha logrado su realización interior, posee dentro de sí todas esas cualidades, y entonces en los momentos en que se hace necesario, las empieza a irradiar a cada parte del planeta. Es por ello que muchos de los seres sienten una gran ayuda, una energía especial en momentos difíciles de su vida. Es así como cuando aquel ser que se encuentra en llanto profundo, en dolor inmenso, llora y llora y llora, y de un momento a otro empieza a sentir una gran Paz, una gran alegría, un gran consuelo; como una esperanza de que ese llanto ha limpiado todas sus penas y que hay un nuevo despertar, y que esa misma experiencia, incluso para algunos sin conocimiento alguno, creen que con el llanto logran limpiar muchos de sus dolores, de sus errores; y es por eso que después viene la calma, viene la alegría, viene la Paz.
Más sin embargo amados míos, la verdad es que cada uno de los seres que ha alcanzado su perfección, su estado Crístico, que se ha convertido en una Estrella Luminosa, está trabajando en cada uno de los seres del Universo. Cuando os decimos que ninguno se encuentra solo, que cada pedido tiene una respuesta, que cada sufrimiento tiene una alegría, que cada dolor tiene una recompensa, que cada experiencia es un momento especial en la vida de cada ser, es porque cada uno de los Seres de Luz está tras de esas experiencias, y está proveyendo a cada uno de los seres con aquello que necesita. Nunca ninguno de los seres recibirá aquello que no pueda llevar a cabo, que no pueda soportar o que no pueda vivir; y si es así, su propio Maestro lo ayudará para que pueda sobrellevar la experiencia vivida.
Hoy Amados míos, tenéis la experiencia de ser estrellas vivientes, de sentir como siente un Ser de Luz, de vivir como vive un Ser de Luz, teniendo todas sus cualidades y pudiendo ayudar y repartir toda esa energía a todo el planeta. Para aquellos que puedan ver, podrán transmitir esa energía al lugar preciso donde sea necesaria. Por un momento en vuestra existencia, podéis sentir la Presencia, podéis sentir la Plenitud, podéis sentir la Perfección, podéis sentir el Amor vibrando y saliendo a través de vosotros, podéis sentir la Paz y ser Paz; podéis sentir la Verdad misma inherente en vuestro propio interno y ser Verdad y transmitir Verdad.
Hoy Amados míos, sois la Sabiduría misma y la Sabiduría está contenida dentro de todas las cualidades inherentes de las energías existentes en los planos de Luz y en los planos Terrestres.
Hoy Amados míos, sois el Espíritu mismo de la Navidad, proyectándose en todo el Planeta.
Queremos amados míos, que os visualicéis como estrellas refulgentes en el firmamento, que observéis vuestro propio Planeta rodeado por miles de estrellas Doradas que se unen fraternalmente, unificadas en una sola, en una Luz radiante que emana todas las energías existentes en el Cosmos.
Hoy Amados míos, os proyectamos nuestra Luz, nos unificamos con vosotros uniéndonos al unísono en uno solo. Somos Uno con el Gran Creador del Universo, de los Universos y de cada uno de los Planetas y Galaxias existentes. Hoy somos parte del Todo y vosotros sois Uno con el Gran Creador y el Gran Creador es uno con todos vosotros.
Queridos míos:
Que la Navidad renazca en vosotros, que el niño interior despierte en éstos momentos, y sienta toda la alegría de mil luces brillando a su alrededor. Cantad y reíd. Cantad porque ahora tenéis la Plenitud, la Pureza y la Perfección del Ser que ahora ha renacido, que ahora se siente capaz de realizar todo aquello que anhela, que ahora quiere cantar, compartir, dar y reír con cada uno de los seres; que ahora quiere transformar el Planeta, que sabe que ésta Paz en estos momentos, ha de ayudar para que éste Planeta pueda pasar a una nueva fase de embellecimiento y perfección, en mayor armonía y equilibrio; que ahora sintáis que sois copartícipes del Plan Divino, que estáis construyendo una nueva Luz, una nueva Energía, un nuevo Planeta, un Planeta Liberado, un Planeta Bello y Perfecto, un Planeta en donde solamente la Perfección, la Unidad y el Amor estarán presentes eternamente. Y vosotros seréis parte del mismo y sonreiréis y cantaréis al unísono con las energías vibracionales del Planeta, que irán creando melodías diversas de gran belleza y perfección.
LA NAVIDAD, LA PAZ, LA LUZ, EL AMOR SEA EN CADA UNO DE VOSOTROS.
CANTAD AMADOS MÍOS, CANTAD VUESTRA PROPIA MÚSICA INTERIOR Y PROYECTADLA A CADA UNO DE VUESTROS HERMANOS.
¡¡¡ PAZ Y BUENA VOLUNTAD ENTRE TODOS LOS SERES DEL PLANETA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario