viernes, 14 de diciembre de 2012


LA AMADA MAESTRA LADY ROWENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO (Rosa) DICE ASÍ:
“El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo Nuestra Dirección, practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más se usa ésta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo.
Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y
 radiaciones del Tercer Rayo, por medio de la contemplación de su Actividad, del Amor Divino y del equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en “Cristo en actividad en el mundo de las formas”, es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Crístico para traer iluminación a su propio ser y al mundo, y ser centros de Radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de ésta Tierra.”
CONFORT DEL ESPÍRITU SANTO
Oh, Magnífico Mahá Chohán, tú que sirves a los Cielos como un Hijo de Amor; amada Lady Rowena, la Copa del Espíritu Santo para este planeta; y todos los Hermanos y Hermanas del Espíritu Santo en el Templo del Confort:
En el Nombre del Dios Viviente, atraemos las lenguas de Fuego de Vuestro Confort… la cesación de todo dolor y angustia… que Vosotros ofrecéis a todo hombre, mujer y niño, a toda la Naturaleza, a los Reinos Animal y Elemental, así como también a todos los Ángeles que todavía permanecen atados a la forma.
Que se dé el Confort. Que llegue a su fin todo dolor y angustia AHORA, al tiempo que el Poder del Fuego Sagrado y el Amor del Espíritu Santo asuma el comando de las evoluciones de este planeta. Sostened la Paz y el Confort del Espíritu Santo por siempre. Haced de nosotros discípulos vivientes de Vuestro Confort a toda Vida, y verted Vuestro Magnífico Amor en nuestros corazones.
Humildemente aceptamos esto, como la Presencia de Dios encarnada… “YO SOY”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario