viernes, 14 de diciembre de 2012



  • ORACIÓN DE MORRNAH SIMEONA
    Las Peticiones de Morrnah Simeona son oraciones en el verdadero sentido de la palabra hawaiana pu-le, un “pedido sincero”, no es una súplica o imploración. Esas peticiones son poderosas herramientas de limpieza por la vibración de Divina Luz que ellas invocan.
    “Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en UNO:
    Si yo (nosotros), ____________________, mi (nuestra) familia, parientes, y antepasados te han ofendido a ti, __________________, a tu(s) familias, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
    Con humildad, con humildad Yo (nosotros) pido el perdón de todos mis (nuestros) errores, resentimientos, culpas, odios, heridas, traumas o dolor, ofensas, bloqueos, etc, que he (hemos) creado y acum
    ulado desde el principio de nuestra creación hasta el presente. Por favor perdóname!
    (Respuesta) SÍ, _________________, Yo (nosotros) te perdonamos!
    PERMITE QUE ESTO limpie, purifique y me (nos) libere, al ofensor y al ofendido de la esclavitud espiritual, mental, material, financiera y kármica. (Nota: El uso de agua real no es necesario. Un gesto simbólico de esparcirla hecho con la mano será suficiente para sugerir el agua.)
    Borra de nuestro Banco de memoria, de nuestras mentes y de nuestras vidas todo lo no deseado, todas las memorias negativas y bloqueos que nos unen, nos atan y nos atormentan.
    Corta definitivamente, separa, desvincula, y liberar esos recuerdos, bloqueos y ataduras no deseados. Transmuta esas energías no deseadas a "LUZ PURA"!
    Llena esos espacios antes ocupados con estas energías, con Tu Luz Divina
    Que "EL Orden Divino" la Luz, el amor, la paz, el equilibrio, la comprensión, la alegría, la sabiduría y la abundancia se manifieste para nosotros a través de la energía divina del Divino Padre, Creador de toda la vida, Madre, Hijo como uno, en los que permanecemos, en quien descansamos, y quien contiene todo nuestro ser... Ahora y por siempre jamás. AMEN.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario