viernes, 14 de diciembre de 2012


  • EL AMADO JESÚS, ANTERIOR DIRECTOR DEL RAYO SEXTO (Oro-Rubí), SIRVIÓ LUEGO COMO INSTRUCTOR MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, AHORA TRABAJA POR LA UNIDAD MUNDIAL. ÉL NOS DICE ASÍ:
    “Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia “YO SOY” y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la f
    uente Cósmica.
    Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “SILENCIO” y extraer la fuerza y santidad necesarias de la FUENTE DE TODO BIEN. Ésta puede entonces ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano.”
    LUZ CRÍSTICA DE JESUCRISTO ASCENDIDO
    Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, amado Jesucristo Ascendido:
    ¡FLAMEA! (x3)
    … ¡la Llama de Luz Cósmica de Tu Corazón dentro de toda Vida en el Planeta… y en las de los que vendrán!
    Ancla dentro de cada alma encarnada la Luz Cósmica requerida para hacer salir sus momentums constructivos y permitirles responder positivamente a la LUZ adicional que se está descargando en la Nueva Edad Dorada del amado Saint Germain.
    *** “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de los momentums de bien en todas las corrientes de vida en el Planeta, ahora manifestados y sostenidos por la Gracia.
    (todo x3 desde ***)
    ¡Aceptamos este llamado como ya realizado… en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

  • EL AMADO CONFUCIO, ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS (ROYAL TETON) Y ANTERIOR DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO (Dorado), NOS DICE:
    “Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o dos Seres. Ustedes tienen el foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su representante en la Tierra. Ese embrión compuesto de Seres individuales, es inteligente, porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain. ¿Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar una Edad Dorada, Tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual Crece.”
    INVOCACIÓN PARA ADQUIRIR DISCERNIMIENTO
    ¡Amada Presencia “YO SOY” y Amada Inmort
    al Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, Amado Señor Lanto, Kuthumi, Confucio y Hermanos de la Túnica Dorada!
    IRRADIAD (x3) Vuestro Poderoso Rayo Dorado a través de mis cuatro cuerpos inferiores y los de toda la humanidad. Disolved y consumid para siempre, la causa, efecto, registro y memoria de todos los conceptos humanos, sentimientos y opiniones; todos los registros etéricos destructivos de desobediencia de la humanidad a Dios, sus resentimientos y rebelión contra el cumplimiento del Plan Divino, todos los hábitos, pensamientos y sentimientos que no constituyen el cumplimiento de ese Plan Divino y toda energía mal calificada en, a través y alrededor de mí o dirigida contra mí.
    ¡Reemplazadlo con Vuestro Pleno Momentum acopiado de Sabiduría Divina para que nos dirija y nos guíe, infaliblemente, en camino de la Verdad; y dadnos la Comprensión y el Discernimiento de los Maestros Ascendidos, para comandar y compeler la completa realización del Gran Plan Divino de Dios AQUÍ Y AHORA!
    ¡Aceptamos esto como ya realizado con todo el poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario