martes, 7 de agosto de 2012






PLEGARIA AL ARCANGEL CHAMUEL (para recitar el dia martes)“Amado Arcángel Chamuel, tú,el que ve a Dios,por tu gracia y misericordia permítenos solicitar tu intercesión para remediar nuestras necesidades, concédeme, si es por mi bien (o el de la persona por la cual se pide) mis siguientes peticiones (escribirlas y decirlas) Tú,Gracia y Gloria de Dios,ángel del amor,la comprensión,la concordia y la p
az,sigue derramando con tus manos abiertas la felicidad y la sabiduría sobre quienes tanto la necesitamos y clamamos por ellas.Que tu enorme aura rosa,carmesí y dorada,nos envuelva.Permite que el Tercer Rayo del cual eres regente,nos transmita tu fortaleza y nos muestre el camino.Te agradezco con infinito Amor”

Arcángel Chamuel.Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.Amen.

"Querido Arcangel Chamuel ,te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoracion a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre.¡Te doy las gracias! Amen."
Mariela ♥ .


No hay comentarios:

Publicar un comentario