martes, 7 de agosto de 2012



ÁNGEL QUE TE AYUDA EN TU TRABAJO
Yo represento el poder y la fuerza de voluntad.
Hoy lleno tu mundo con mi resplandor y
con mi esencia de concentración.
Acércate... acércate más. Te amo profundamente y
quiero que tomes mi mano y te apoyes en mi corazón. Cierra los ojos... escucha mis
latidos que emiten un canto de Amor.

Quiero irradiarte mi fuerza divina para que puedas mantener tus pensamientos siempre elevados sin desviarlos de la superación. Visualízame...
aspira mi luz y concéntrate en lograr la felicidad.
Cuando empieces algo que requiera una concentración especial para mantener y lograr lo que has iniciado ¡llámame!...

¿Quieres comenzar un trabajo nuevo?, ¿un régimen especial?, ¿quieres dejar algo que consideras un apego,
que atrasa tu evolución?, ¿un vicio quizás?
Siempre te asistiré, siempre tendrás mi apoyo,
porque en todo te puedo ayudar.

No te distraigas de tus propósitos.
Acércate a mi resplandor divino y siempre encontrarás
ayuda celestial. Mantén tu mente en tus objetivos y sonríe. Hoy los ángeles estaremos contigo...
te aguardan sorpresas de Amor...

Autor: Desconocido













No hay comentarios:

Publicar un comentario