viernes, 13 de septiembre de 2013

QUE ES CUERPO DE LUZ



Conceptos básicos para comenzar:
* Qué es el Cuerpo de Luz?
* Qué significa Conciencia Crística?
* Que significa Ascensión?
* En que beneficia activar el Cuerpo de Luz en la vida diaria?
* Ascensión y Cuerpo de Luz
________________________________________
Qué es el Cuerpo de Luz: es una estructura esférica holográfica que sostiene en su interior el patrón sagrado tota del Universo. Esta estructura energética rodea e interpenetra nuestro cuerpo físico.
Es el patrón desde donde la Creación misma ha surgido y nuestro patrón básico del ADN está contenido dentro de este patrón.
Qué significa Conciencia Crística?: significa tener el conocimiento consciente y pleno de la presencia total de Dios en el interior de cada uno y en el exterior, en todo lo que nos rodea.
Qué significa Ascensión? Significa cambiar hacia un estado superior de conciencia, no significando un final sino un proceso de crecimiento.
Anclar vibraciones más elevadas en nuestro Cuerpo de Luz acelera este proceso de ascensión, trascendiendo la limitación y cambiando el cuerpo físico hacia volúmenes de luz más y más elevados a nivel celular.
En que beneficia activar el Cuerpo de Luz en la vida diaria? Significa vivir abriéndose a la luz, comprendiéndola, viviendo la experiencia de vivir la vida en la Luz, siendo la vida más fácil, creativa, manifestando perfecta salud física, mental, emocional y conciencia espiritual plena de nuestro verdadero origen.
________________________________________
Ascensión y Cuerpo de Luz
Estamos ahora completando nuestro Gran Ciclo de los Equinoccios de 26.000 años, abriendo así un portal de cambio para buscar el próximo concepto de vida de Dios que es de una vibración más elevada de amor a través de la luz que realmente nos llevará más cerca de la vibración de Dios, de todo lo que existe. A medida que comenzamos a experimentar esta vibración aumentada, nuestra estructura es activada para encender su cambio natural metamórfico, para así crear el próximo cuerpo de experiencia de vida eterna. Ese Cuerpo es conocido como el Cuerpo de Luz Adam Kadmon. Adam Kadmon es el prototipo del perfecto humano, hombre en la imagen de Dios.
Toda nuestra vida es un continuo cambio dentro de una enorme espiral evolutiva que nos impulsa hacia arriba, hacia la plena toma de conciencia de nuestro verdadero ser, la luz que cada uno es y a darnos cuenta que esa luz o potencial divino creativo yace dormido en las membranas de nuestra estructura celular. Mientras ese potencial permanece dormido, el ser manifiesta desarmonía presentada en la vida cotidiana bajo la figura de enfermedades, limitaciones afectivas, financieras, de relaciones, depresiones, etc. Cuando surge la necesidad de enfocarnos en nuestro bienestar, balance y armonía de todo nuestro ser y comenzamos a pensar en manifestar esto para nuestras vidas, surge el interrogante del cómo y por dónde comenzar. Esto nos llevará, previa comprensión y reflexión, a enfocarnos en lo que se denomina Cuerpo de Luz y luego más allá, lograr la Ascensión. El proceso de ascensión es eso que nos permite movernos hacia delante desde un nivel de consciencia hacia el siguiente, y el siguiente, y el siguiente. Eso es la Ascensión, no es ser levantados por una nave espacial. ni es flotar dentro del cielo a través de un agujero en las nubes, nada de eso. Es elegir permanecer dormido aquí abajo o conscientemente ascender la escalera de la evolución.
Bienestar, balance y armonía: Cuando hablamos de estos estados, podemos comenzar por una breve comprensión de la estructura básica de nuestro ser. Esto es, nuestro Cuerpo Físico y nuestros Cuerpos Externos. Entonces tenemos, un Cuerpo Físico con sus órganos, huesos y demás componentes para manifestar y crear en este plano material de 3D, y además tenemos lo que se denominan los Cuerpos Externos y éstos están relacionados a cada uno de nuestros chacras o sistema energético que sustenta al Cuerpo Físico, El cuerpo físico no existiría sin este sistema energético conectado a la Fuente de Todo lo que Es, o sea Dios. Los Cuerpos Externos están formados por: el Cuerpo Emocional (contiene las energías acumuladas de todas nuestras experiencias emocionales vividas); el Cuerpo Mental (formado por todo nuestro sistema de creencias), y el Cuerpo Espiritual, el Continuo Espacio tiempo más elevado de nuestro ser, donde podemos tomar conciencia de nuestra Alma, o Ángel Guardián, o Ángel Solar, o Yo Superior. No necesariamente decimos que el Alma se encuentre solamente en ese Cuerpo Espiritual, sino que además se "derrama" por así decirlo "hacia abajo" impregnando, saturando, desde la Luz Infinita (Ain Soph Aur) a todo nuestro ser hasta lo más denso de nuestra estructura como lo es el cuerpo físico, reflejando esa luz en el interior de nuestras células y resonando con la luz que allí existe. (Como es arriba, es abajo).
Gaia: nombre espiritual de la Tierra: Gaia es el nombre sagrado de la Divina Madre personificada, como la Nueva Estrella Tierra que estamos co-creando en el interior de la tercera dimensión. Gaia existe en la 5ta. Dimensión como una estrella brillante de gran belleza, paz, amor y alegría. A medida que nos movemos hacia la culminación de nuestro proceso de ascensión, estamos listos para despertar a la Gran Madre Tierra, Gaia a su pleno potencial y gloria.
En los tiempos actuales en la Tierra, es necesario que toda la raza humana eleve las frecuencias de esos cuerpos inferiores (cuerpo físico y cuerpos externos) a la frecuencia de Dios-Diosa y manifieste Unidad de Conciencia y Propósito Divino para la realización plena de su ser en este plano de manifestación, asistir además a la Tierra y a toda la raza humana y juntos, en una frecuencia elevada pasar a la quinta dimensión entrante y más allá. Hoy en estos tiempos excitantes en la tierra, muchos seres sensibles están sintiendo el llamado al servicio para ascender a niveles más elevados de sabiduría espiritual y luz que puedan ser alcanzados mientras se está encarnado, permitiendo que el Gran Plan Divino se manifieste.
Cuerpo de Luz: Pasaremos ahora a reflexionar acerca de la valiosa ayuda que significa enfocarnos en el Cuerpo de Luz dentro de nuestro propio proceso de despertar o ascensión interna, antes que pensar en asistir a otros o a la tierra. Ante la necesidad de la Madre Tierra de recibir ayuda de sus hijos, la raza humana, veremos cómo podemos ayudarnos y ayudar al mismo tiempo comenzando a manifestar una frecuencia de luz y amor. Para poder darse cuenta y sentir que estamos en servicio y apoyando al Plan Divino, comenzaremos ahora con una breve explicación de lo que se denomina Cuerpo de Luz. El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que nos rodea completamente (por arriba, por debajo, por delante, por detrás, a la derecha y a la izquierda). Esta estructura sostiene en su interior el Patrón Sagrado de Creación, este es el patrón básico celular de nuestro ADN. Una vez activado, este nuestro Cuerpo de Luz, asume el estado perfecto y es el Plano Azul Original de nuestra Alma.
Activando al Cuerpo de Luz. Las activaciones del Cuerpo de Luz: que cada uno realice, los eleva en su posición y al mismo tiempo se puede asistir al despertar de toda la raza humana. La activación del Cuerpo de Luz o sea toda nuestra estructura energética que rodea a nuestro cuerpo físico, permite que todo lo viejo se vaya, dando lugar a recibir todo lo nuevo y que cada uno pueda experimentar que sólo existe una gran comprensión al permitir que su esencia-alma se fusione con el aspecto más elevado de su ser, su Yo Superior y más allá. Al activar el Cuerpo de Luz, estamos creando una nueva energía que está siendo creada en el planeta. Cuando se busca sabiduría y se quiere elevar la conciencia, se comienza por activar el Cuerpo de Luz, recibiendo iniciaciones a través de codificaciones, activando claves, que conducen al despertar. El verdadero propósito es que cada uno reciba la misma energía y la misma sabiduría y unificados en un propósito, cambiar al planeta trayendo amor y luz. Cuando se comienza a experimentar la transformación en la vida y a experimentar el amor, se puede elegir entre lo que es apropiado o no para la vida de cada uno, eligiendo el sendero correcto que cada uno necesite transitar. Cuando se activa el Cuerpo de Luz, aprendemos a desapegarnos, dando y recibiendo sin apegos, ya que cuando se es realmente espiritual, no hay límites y verdaderamente somos libres. Cuando somos libres gozamos de todo sin estar apegados a nada. Estamos totalmente en equilibrio y la vida se transforma. Este estado nos permite entrar a la quinta dimensión, que es un mundo de paz, amor, unidad y total desaparición de las polaridades y dualidades. La activación del Cuerpo de Luz es una iniciación propia, individual. En el momento esencial que se activa el Cuerpo de Luz, el cuerpo físico también cambia, ya que la conciencia se expande y cada uno es elevado hacia la conciencia de Dios-Diosa. Esto significa que: como resultado de la activación del cuerpo de Luz, las membranas de las células se tornan más sensibles a la luz y resuenan con las intenciones de pensamiento positivas y divinas, atrayendo hacia la vida de cada uno nuevas y profundas experiencias que le permitirán vivir de acuerdo a los deseos más profundos que provienen del interior de su ser. La activación del Cuerpo de Luz, también eleva los impulsos de la glándula pineal y esto da lugar a un equilibrio y purificación del sistema inmune, comenzando un proceso de auto sanación, limpieza y liberación que dará lugar a un estado permanente de perfecta salud y armonía. También esta activación asiste en disolver los velos dimensionales. Estos velos existen a nuestro alrededor, dentro de nuestra estructura energética, nos impiden darnos cuenta de que manera ponernos por encima de cualquier situación y superarla, dando lugar a una nueva vida y siendo consientes de manera profunda que cada uno es algo más que una estructura ósea, rodeada de músculos, órganos, piel, etc. La toma de conciencia lleva a ver la vida que uno vive de manera más profunda, tratando de develar todos los misterios que se presenten ante sus ojos (tomando como misterio aquello que se presenta para resolver: relaciones de cualquier naturaleza, finanzas, salud, profesión, una tarea para crear algo determinado, etc.) Nos permite explorar nuestro potencial abriendo nuestra conciencia a simplemente ser, quienes verdaderamente somos y comenzar a darnos cuenta del significado de vida eterna. Mientras reciben muchas nuevas codificaciones y regalos, no solamente limpian su densidad celular sino que también transforman su cuerpo de luz emocional, mental y físico por completo elevándose hacia la propia maestría y preparándose para su ascensión.
Merkaba es el nombre del Cuerpo de Luz, en los tiempos antiguos se lo denominaba de esa manera, ahora, en los tiempos recientes, aumentamos las vibraciones y le damos el nombre de Aumkabah, en donde se introdujo la frecuencia del AUM, vibración cósmica, sonido primordial. Atrayendo esta vibración nuestro Cuerpo de Luz cambia y se vuelve más poderoso.
La omniperspectiva: Al fusionarnos con nuestro centro corazón expandimos nuestra perspectiva y esto significa poder ver muchos puntos de vista y permanecer centrado en una perspectiva personal. Al lograr hacer esto, resulta imposible poder juzgar algo. Esto dará lugar a un estado de paz y armonía dentro de la humanidad para toda la vida.
Resonancia mórfica: Esta resonancia es la responsable de los cambios de conciencia. Con la activación del Cuerpo de Luz, se dispara el pulso resonancia mórfica que automáticamente influencia la resto de la raza humana trayendo a toda la creación a la misma frecuencia.
Activación sincronizada: Cuando se activa la holomatriz que es nuestro cuerpo de energía en su perfecto estado, se comienza a fundir la conciencia del Cuerpo de Luz con la Conciencia Física y la Conciencia Universal, abriéndonos al infinito en nuestro interior y en el exterior al mismo tiempo que se aprecia la verdadera interconexión dentro de toda la creación. Necesitamos activar el sistema de 33 chacras que está dormido en el interior de la matriz-cuerpo de luz. Cada uno de éstos chacras está conectado a las capas del cuerpo de Luz. Estas capas una vez iluminadas, estarán libres de la limitación del mundo físico. Significa alinearse a si mismo con lo divino en el interior y afuera. Alinear nuestro Cuerpo de Luz con el centro de la tierra atraerá energías cósmicas hacia nuestro campo del Cuerpo de Luz y acelerará la limpieza de nuestros cuerpos inferiores facilitando una transmutación más rápida de formas pensamientos inservibles. Además, estamos creando un umbral para la tierra y toda la raza humana para sincronizar su ascensión, para que todo el planeta pueda, a través de la resonancia mórfica, lograr un proceso de ascensión unificada. Activar el Cuerpo de Luz nos asiste en despertar y ayudar a despertar a otros para comprender el verdadero potencial para transformar sus vidas y unirse para elevar la conciencia colectiva a una mayor vibración de amor, para que podamos transformar a la tierra en una magnífico planeta de Paz, Amor y compartir.
Ascensión: La activación del cuerpo de Luz dispara el proceso de evolución, trascendiendo las limitaciones, cambiando el cuerpo físico hacia niveles de luz más elevados a un nivel celular. Descubrir y activar las Claves es una parte fundamental de este trabajo.
Y para concluir, veremos que todo este proceso descrito nos lleva a crear y anclar una Nueva Conciencia en la Tierra y a cumplir con nuestro destino solar. El Destino Solar es un destino común a toda la raza humana y significa manifestar la consumación del Plan de Dios sobre la Tierra, permitiendo a la humanidad que elija cualquier sendero, a través del libre albedrío, y elección, implementando sus deseos individuales y alineándolos al Plan Mayor, para evolucionar en Unidad hacia la Fuente de Todo lo que Es.
Graciela Leiva
Visitas: 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario