viernes, 21 de septiembre de 2012


FELIZ MABON/OSTARA A TOD@S

Oración para Mabon

Las hojas caen, Los días se hacen fríos.
La Diosa echa su manto de Tierra a Su alrededor
mientras Tú, Gran Dios del Sol, navegas hacia el Oeste
hacia las tierras de encanto eterno arropado en el frío de la noche.
Las frutas maduran, las semillas caen,
las horas del día y la noche se equilibran.
Los fríos vienton soplan desde el Norte, aullando lamentos
En esta aparente extinción de los poderes de la naturaleza,
Diosa Bendita, sé que la vida continúa.
Porque la primavera es imposible sin la segunda cosecha
tanto como la vida es imposible sin la muerte
Bendiciones a ti, Dios Caído, mientras viajas hacia
las tierras del invierno y a los amantes brazos de la Diosa
Graciosa Diosa de toda la fertilidad,
corté y coseché el fruto de mis acciones, buenas y malas
Dame el coraje para plantar semillas de alegría y amor
en el año venidero, eliminando la miseria y el odio.
Enséñame los secretos de la sabia existencia en este planeta
Luminosa señora de la noche!


Los devas y los elementales
Los Devas son Seres Celestiales, de Luz. Se encargan de la creación y cuido de la naturaleza. Son majestuosamente bellos.
Bajo su poder se crean montañas, selvas, resplandecientes lagos y maravillas naturales. Esta labor no la realizan solos, sino con la ayuda de los elementales, que los asisten armoniosamente en el cuidado de los cuatro elementos de la naturaleza (Fuego, Aire, Tierra y Agua).
Conny Méndez, en su libro "El Maravilloso Número 7" dice lo siguiente acerca de estos maravillosos Seres: "El Reino Elemental, hermano o hermanita mía, comprende las hadas, los gnomos, los silfos, las ondinas, las salamandras, y ¡cuidado!: No se te ocurra negarlos, porque mientras los repudies no lograras verlos".
EL ELEMENTAL DEL CUERPO.
Contamos siempre con la ayuda de Seres Celestiales en el camino de nuestra evolución, así de igual forma tenemos la compañía de un Amigo "interno" que trabaja en silencio para mantenemos con salud, este amigo está constituido por un conjunto de energía en movimiento, y a menudo es ignorado, otras agredido y esperamos que dándolo a conocer pueda recibir el agradecimiento y colaboración en las funciones que realiza.
ELEMENTAL DEL CUERPO.
Este bendito Elemental comienza su trabajo en el mismo momento de la concepción del ser, colaborando con el Santo Ser Crístico de ese niño por nacer y empieza a formar el cuerpo físico dirigido por el amor de Cristo, que ya está instalado en el útero de la madre. En sus primeras etapas, el niño no posee creencia de sí mismo en forma externa, la suya es una conciencia interna, en esa etapa es el Elemental del Cuerpo el que tiene el control total, a medida que el niño va creciendo va ampliando la conciencia de sí mismo y logrando sin saberlo, control sobre el Elemental.
El Elemental no es un ser recién evolucionado, ni tenemos uno diferente en cada vida, en el momento en que el Padre nos ofrece la individualización y aceptamos la experiencia humana, con el primer cuerpo físico que tenemos recibimos al Elemental que va a acompañamos a través de todas nuestras encarnaciones, hasta el día de la Ascensión.
Los Maestros Ascendidos nos enseñan que esta Energía Elemental altamente evolucionada se ha ofrecido voluntariamente, para trabajar en la restauración y mantenimiento continuo del vehículo físico. Sería importante que conozcamos sus actividades y pudiéramos agradecerle tanto servicio que realiza, ejemplo: renovar la sangre, cicatrizar heridas, restaurar órganos temporalmente dañados, distribuir el calcio, vitaminas, minerales, todos los nutrientes necesarios, para el correcto funcionamiento del organismo. Colabora por lo tanto en el proceso digestivo, en el de eliminación, en la circulación, en los tejidos, etc., etc., etc.
Se nos dice que un Elemental terco o rebelde, o uno que sea ignorado, puede ser un bloqueo poderoso aún para los mejores curadores. Este Elemental es parte activa de nuestra vida y necesitamos de su cooperación, para vivir sanos o para recuperar la salud si tenemos alguna apariencia de enfermedad.
Cuando un ser está en completa amistad y cooperación con el Elemental de su cuerpo, es una señal de evolución y el Elemental mantiene la perfecta salud de este ser, debido a que el cuerpo etérico, que es donde se encuentran las grabaciones imperfectas, está siendo depurado y ya no irradia negatividades que se reflejen en el cuerpo físico.
Cuando pedimos perdón al Elemental por ejemplo: por cada cigarrillo que hemos fumado y reconocemos que hemos ensuciado nuestros bronquios y pulmones, ese pedido de perdón, si es sincero, si brota del corazón, puede evitar la manifestación de la enfermedad.
Al anhelar la Amistad con el Elemental, él nos va a indicar qué podemos ingerir de acuerdo a nuestra vibración, si cooperamos con él comiendo sano, viviendo en paz, con armonía, con un corazón libre de negatividades, nuestro sistema nervioso recibe el comando de la energía a través de un cuerpo etérico libre de grabaciones densas y dirige la energía en forma equilibrada y perfecta.
Entonces seamos sabios, no permitamos que esta lectura quede en el papel, como otra enseñanza intelectual... decidamos iniciar aquí y ahora esa hermosa aventura de ir hacia dentro de nosotros para amar y agradecer esa energía Elemental que nos mantiene con vida y te ofrecemos amado lector/a la «receta» de un Gran Ser de Curación llamado Hilarión que nos dice:
"Me gustaría estimularlos para que lleguen a estar familiarizados con su propio Elemental del Cuerpo, esto se puede hacer amándolo e invocándolo, pero también pidiéndole a su Ser Crístico y a su Presencia Yo Soy, que cuando estén dormidos y en sus cuerpos etéricos más finos, puedan conversar y conocer los trabajos de su propio Elemental del Cuerpo y traer de vuelta una memoria consciente, despierta de eso. Tal proceso cumplirá el antiguo pero verdadero adagio: «Médico cúrate a ti mismo»...

Señor te pido por todas las personas enfermas de esta lista,para que permitas que se sanen y las inundes con tu amor bondadoso.
San Rafael poderoso tu que eres el Angel medico,provee a los enfermos de la medicina de Dios y guia a los doctores y personas que tratan a los enfermos para que se puedan sanar.
Mando energia reiki a todas las personas de esta lista,para que se sanen pronto.
Dios les bendiga.

Oración a la Luz
AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ
AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO
PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO
LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO

El diario vivir
“YO SOY” la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora hacia atrás hasta el momento de mi individualización.
“YO SOY” aquí y “YO SOY” allí, y yo estoy ahí en toda la humanidad, de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.
“YO SOY” la Presencia del Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado (a) en un pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, que regrese buscando redención, a mi alrededor; a través de mi; compresionado contra mí, o que yo contacte con cualquier forma.
Mi Amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado, y con la autoridad de “YO SOY” me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.
“YO SOY” ahora el ser ascendido que estoy deseando ser. “YO SOY” la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

Kirael
La Energía Fotónica: La Oleada Del Futuro.
En este viaje de la vida, cada uno está buscando una cura milagrosa. Bien, una cura milagrosa no existe, pero la energía fotónica es lo más cercano que pueda llegarse a una cura milagrosa para las enfermedades del planeta. Yo dije tan cerca como puedan llegar, porque el viaje de la vida se tiene que desplegar. Pasará bastante tiempo antes de que el fotón se emplee exclusivamente como una fuente de energía, pero pueden comenzar a desplegar este viaje simplemente inspirando a los fotones dentro de sus esfuerzos. Ustedes hacen esto imaginando que el fotón penetra a través de su chakra de la corona, hacia su glándula pineal, su timo y luego hacia el resto de su cuerpo.
Por ejemplo, uno de los mejores empleos de los fotones es durante sanaciones. No importa lo que hagan para sanar, ya sea Reiki, Sanación con la Célula de Signatura, o algo distinto, pongan su mano sobre la cabeza de la persona a ser sanada e inspiren la energía fotónica a través de su glándula pineal, su timo, su hombro y saliendo a través de su mano hacia el cuerpo de la persona. El cuerpo lo va a sentir.
Cuando ustedes hacen sanación, tienen que sanar todos los cuatro cuerpos. La sanación de los cuatro cuerpos es la sanación más importante que puedan lograr. Es una sanación profunda y completa. Inspiren los fotones siempre que se acuerden de ello, especialmente cuando no se sienten bien o cuando están sanando. Esto solamente puede fortalecer su sanación. Inspiren los fotones con la totalidad de su luz.
Su planeta podría seguir el sendero de Marte, si no hacen algo con los fotones ahora. El respirar y circular los fotones es la finalidad de todo este viaje. Ayuden al planeta el insuflar los fotones a los árboles. Los árboles les ayudan a existir en este plano. No pueden existir sin ellos. Ellos son parte del ciclo de la vida. Insuflen fotones dentro de los árboles y ellos ayudarán a hacerlo circular en la atmósfera.
Estén conscientes del nivel fotónico al controlar el gráfico fotónico que se les envía por email cada mes, por parte de Kirael.com. Este gráfico fotónica les indica los niveles fotónicos diarios, los que van del uno al nueve. La magia se encuentra justo en el nivel cinco. El cinco es la energía del amor. Eso es lo que es el equilibrio, justo en la línea del centro. El cinco es lo mejor a lo que pueden llegar. El cinco es cuando están en amor, y ese amor es todo el enfoque del fotón.
Los fotones les rodean. Se hallan en todas partes. Utilícenlos. Comiencen hoy. Estén conscientes. Ustedes pueden trabajar con los fotones aún cuando no los puedan ver. Mucha gente cree que si no los pueden ver, ellos no existen. La energía fotónica existe y la pueden utilizar ahora.
¿Cómo se ven afectados los fotones por nuestros pensamientos?
Los fotones siempre se ven afectados por sus pensamientos. El plano Terrestre consiste de pensamientos. Los pensamientos son lo que es su energía de la matriz. Se podría decir que su matriz es el alimento del pensamiento. Si no siguen empleando el pensamiento, entonces no pueden estar aquí. El pensamiento es todo en este plano de conciencia.
Ustedes pueden emplear los fotones para alivianar la energía de la matriz al pensar lo que pueden hacer para mejorar las cosas. Esos son pensamientos influenciados por el amor y ellos pueden alivianar la energía de la matriz. Si están pensando, “Oh, esto está equivocado”, entonces eso es miedo, y el miedo es una energía densa. No pueden alivianar la energía de la matriz mediante el miedo. Los fotones solamente responden al amor. Piensen pensamientos amorosos y jalarán la energía fotónica dentro de la matriz.
El pensar es la cosa más importante en el nivel de conciencia de la tercera dimensión. Ustedes tienen dos cerebros, un cerebro izquierdo y un cerebro derecho, analítico y creativo, respectivamente. El pensar pensamientos amorosos no equivale a ir totalmente al cerebro derecho, solo porque representa su lado creativo. Se trata de permanecer centrados tanto en el cerebro izquierdo como en el derecho y el emplear todo el enfoque de esa energía equilibrada. Si todos ustedes colectivamente estuviesen conscientes de lo que está pasando con la energía fotónica, estarían conscientes de ello cada día de su vida y la matriz se alivianará. Todo este viaje ahora tiene que ver con avanzar desde el miedo al amor.
si son un pensador negativo, los fotones aún seguirán estando presentes. Los fotones están presentes no importa lo que esté pensando. Está aquí un cien por ciento del tiempo. El pensamiento negativo no disminuye al fotón, pero no pueden aprovechar los fotones cuando piensan pensamientos negativos. Los fotones harán que estén más conscientes de cada pensamiento negativo que pronuncian, y cuando están conscientes, terminan recibiendo toda esta energía. Ustedes tendrán que aprender el estar conscientes de los fotones y emplearlos para su ventaja, y la única ventaja que el fotón conoce es la de traer amor.
Actualmente su gobierno está practicando con los fotones, pero no está comprendiendo el punto principal, porque no está trabajando en términos de su sistema de los cuatro cuerpos. La energía fotónica es la parte más importante de su viaje de sanación, y el sanar su sistema de los cuatro cuerpos es el primer lugar por donde comenzar. Utilicen los fotones trayéndolos primero al reino del espíritu, y luego al reino de la mente, lo que no se halla en su cerebro, dicho sea de paso; está en sus pensamientos. Luego introdúzcanlo a su reino emocional. Esa es la energía de su corazón y tampoco está dentro de ustedes. Está ahí afuera. Estoy hablando del corazón energético. Finalmente introdúzcanlo al reino físico.
inspiran el fotón a través de su chakra de la corona. Imaginen las partículas bajando a través de su chakra de la corona y hacia el interior de su cuerpo. Hagan esto una y otra vez. Dejen que el aire entre y salga. A medida que el fotón en el aire se introduce ustedes sentirán como se expanden sus pulmones. Lo pueden hacer esto solamente pensándolo, mediante la intención. Recuerden, sus pensamientos crean su realidad, y su realidad es que quieren incorporar los fotones a su interior, no el smog. Si el aire está mezclado con energía de smog, aprendan a inspirar solamente el fotón.
Los fotones son un suministro sin fin de energía enfocada en el amor, por el amor, hacia el amor.
El fotón es la oleada del futuro. Andando el tiempo definirá vuestro mundo. Iluminen sus vidas con esta energía mágica que los rodea y que vive en su interior. Avancen su vida hacia la cuarta luz ahora al insuflar esta energía dentro de todo lo que hagan. No lo van a lamentar.
Kirael a través de Fred Sterling

. Arcángeles y rayos
Domingo : Arcángel Miguel.
Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón.
Así sea.
Lunes : Arcángel Jofiel.
Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Así sea. (Rayo amarillo)
Martes : Arcángel Chamuel.
Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Que así sea. (Rayo Rosa)
Miércoles : Arcángel Gabriel.
Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el plan Diurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Que así sea. (Rayo Blanco)
Jueves : Arcángel Rafael
Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por los pobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Así sea. (Rayo verde)
Viernes : Arcángel Uriel.
Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Así sea.
Sábado : Arcángel Zadkiel.
Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por amor a través de mis sentimientos y pensamientos. En toda mi familia, mi casa, mi colonia, mi trabajo y mi ciudad. ¡Hoy estoy renovado! hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mí. Así sea.
Visitas: 168

Respuestas a esta discusión

Namaste

7. Los devas y los elementales
Los Devas son Seres Celestiales, de Luz. Se encargan de la creación y cuido de la naturaleza. Son majestuosamente bellos.
Bajo su poder se crean montañas, selvas, resplandecientes lagos y maravillas naturales. Esta labor no la realizan solos, sino con la ayuda de los elementales, que los asisten armoniosamente en el cuidado de los cuatro elementos de la naturaleza (Fuego, Aire, Tierra y Agua).
Conny Méndez, en su libro "El Maravilloso Número 7" dice lo siguiente acerca de estos maravillosos Seres: "El Reino Elemental, hermano o hermanita mía, comprende las hadas, los gnomos, los silfos, las ondinas, las salamandras, y ¡cuidado!: No se te ocurra negarlos, porque mientras los repudies no lograras verlos".
EL ELEMENTAL DEL CUERPO.
Contamos siempre con la ayuda de Seres Celestiales en el camino de nuestra evolución, así de igual forma tenemos la compañía de un Amigo "interno" que trabaja en silencio para mantenemos con salud, este amigo está constituido por un conjunto de energía en movimiento, y a menudo es ignorado, otras agredido y esperamos que dándolo a conocer pueda recibir el agradecimiento y colaboración en las funciones que realiza.
ELEMENTAL DEL CUERPO.
Este bendito Elemental comienza su trabajo en el mismo momento de la concepción del ser, colaborando con el Santo Ser Crístico de ese niño por nacer y empieza a formar el cuerpo físico dirigido por el amor de Cristo, que ya está instalado en el útero de la madre. En sus primeras etapas, el niño no posee creencia de sí mismo en forma externa, la suya es una conciencia interna, en esa etapa es el Elemental del Cuerpo el que tiene el control total, a medida que el niño va creciendo va ampliando la conciencia de sí mismo y logrando sin saberlo, control sobre el Elemental.
El Elemental no es un ser recién evolucionado, ni tenemos uno diferente en cada vida, en el momento en que el Padre nos ofrece la individualización y aceptamos la experiencia humana, con el primer cuerpo físico que tenemos recibimos al Elemental que va a acompañamos a través de todas nuestras encarnaciones, hasta el día de la Ascensión.
Los Maestros Ascendidos nos enseñan que esta Energía Elemental altamente evolucionada se ha ofrecido voluntariamente, para trabajar en la restauración y mantenimiento continuo del vehículo físico. Sería importante que conozcamos sus actividades y pudiéramos agradecerle tanto servicio que realiza, ejemplo: renovar la sangre, cicatrizar heridas, restaurar órganos temporalmente dañados, distribuir el calcio, vitaminas, minerales, todos los nutrientes necesarios, para el correcto funcionamiento del organismo. Colabora por lo tanto en el proceso digestivo, en el de eliminación, en la circulación, en los tejidos, etc., etc., etc.
Se nos dice que un Elemental terco o rebelde, o uno que sea ignorado, puede ser un bloqueo poderoso aún para los mejores curadores. Este Elemental es parte activa de nuestra vida y necesitamos de su cooperación, para vivir sanos o para recuperar la salud si tenemos alguna apariencia de enfermedad.
Cuando un ser está en completa amistad y cooperación con el Elemental de su cuerpo, es una señal de evolución y el Elemental mantiene la perfecta salud de este ser, debido a que el cuerpo etérico, que es donde se encuentran las grabaciones imperfectas, está siendo depurado y ya no irradia negatividades que se reflejen en el cuerpo físico.
Cuando pedimos perdón al Elemental por ejemplo: por cada cigarrillo que hemos fumado y reconocemos que hemos ensuciado nuestros bronquios y pulmones, ese pedido de perdón, si es sincero, si brota del corazón, puede evitar la manifestación de la enfermedad.
Al anhelar la Amistad con el Elemental, él nos va a indicar qué podemos ingerir de acuerdo a nuestra vibración, si cooperamos con él comiendo sano, viviendo en paz, con armonía, con un corazón libre de negatividades, nuestro sistema nervioso recibe el comando de la energía a través de un cuerpo etérico libre de grabaciones densas y dirige la energía en forma equilibrada y perfecta.
Entonces seamos sabios, no permitamos que esta lectura quede en el papel, como otra enseñanza intelectual... decidamos iniciar aquí y ahora esa hermosa aventura de ir hacia dentro de nosotros para amar y agradecer esa energía Elemental que nos mantiene con vida y te ofrecemos amado lector/a la «receta» de un Gran Ser de Curación llamado Hilarión que nos dice:
"Me gustaría estimularlos para que lleguen a estar familiarizados con su propio Elemental del Cuerpo, esto se puede hacer amándolo e invocándolo, pero también pidiéndole a su Ser Crístico y a su Presencia Yo Soy, que cuando estén dormidos y en sus cuerpos etéricos más finos, puedan conversar y conocer los trabajos de su propio Elemental del Cuerpo y traer de vuelta una memoria consciente, despierta de eso. Tal proceso cumplirá el antiguo pero verdadero adagio: «Médico cúrate a ti mismo»...


Los seres Elementales son como los obreros de la Madre Naturaleza, servidores amorosos y muy fieles que trabajan en los cuatro elementos existentes: Ondinas en el Agua, Silfos en el Aire, Salamandras en el Fuego, Gnomos y Hadas en la Tierra. Siguen las instrucciones y sugerencias de sus Directores, seres de altísima evolución, que son en realidad dos Rayos Gemelos para cada elemento; a saber: los amados Helios y Vesta sirven para el Elemento Fuego, Thor y Aries en el Aire, Neptuno y Lunara en el Agua, y finalmente, Pelleur y Virgo para el elemento Tierra.
Los Elementales también son ayudados por los Hermanos Mayores del espacio, seres del Reino
Angélico y por los Maestros Ascendidos que los orientan y asisten en sus diversos servicios por cumplir.
Ellos viven en Cuarta Dimensión de Conciencia y pertenecen a la Evolución Dévica, cuyos máximos representantes son los gloriosos Elohims; los grandes constructores de Universos.
A los Elementales, se les conoce también con el nombre de Espíritus de la Naturaleza. Y como viven en una dimensión superior a la nuestra no son percibidos a nivel físico, ni pueden ser perturbados en sus labores diarias. No obstante, en la actualidad, por la constante e inconciente destrucción de los ecosistemas, como la irresponsable contaminación desatada en el medio ambiente donde ellos laboran, se les crea muchos sufrimientos y dificultades que siempre tratan de superar.
Los Elementales no permanecen aislados en su Elemento pues se ayudan unos a otros en sus labores por cumplir. Por ejemplo: Las Hadas no son sólo de la Tierra sino que también están en el Agua y Aire, según el servicio a realizar. Gnomos y Silfos colaboran juntos para canalizar los ríos. Cuando hay que detener un incendio, las Ondinas prestan su gran ayuda, porque los Elementales trabajan en equipo muy organizadamente; aunque su servicio más importante está en el Elemento correspondiente.
En fin, son hermosos seres que merecen toda nuestra gratitud y respetos, pues ellos ayudan en los procesos creativos, para el sostenimiento, orden y continuidad de todas las especies, en todos los Reinos naturales.
SOBRE EL ELEMENTAL DEL CUERPO FÍSICO
Cabe hacer notar, a la Luz de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, que tal ser en realidad No Existe, y no se precisa. La instrucción metafísica al respecto fue tergiversada hace muchos años, por varias personas que no comprendieron bien la instrucción original, y por otras, que enseñaron lo equivocado premeditadamente para llamar la atención por vanagloria personal.
Los Hermanos Elementales si ayudan directamente en la elaboración de los diversos patrones de luz de los Reinos Mineral y Vegetal, en unión con los grandes Devas o Espíritus Grupo, custodios de cada rincón natural del Planeta. Pero dada la gran complejidad del Cuerpo Animal y Humano, hay otros seres más especializados aun que se dedican a materializar los diferentes vehículos físicos. Existen los Señores de la Forma que son grandes seres que dominan la genética y las leyes universales, más todo lo concerniente a las razas más evolucionadas del plano terrestre. También el Logos Planetario, que junto a muchos otros seres de Luz velan por el buen desarrollo de la vida en la Tierra.
Además, desde que el ser en evolución llega a la etapa de "ser humano" se le asigna un Maestro Ascendido que cuida de el a modo de "padrino espiritual" en todos los aspectos hasta que la persona Ascienda, está Entidad es conocida como el "Cristo Interno"; y también, en cada encarnación, tres ángeles como mínimo asisten a la persona durante toda su vida. Por lo tanto, no se precisa de otro ser más que deba cuidar "el cuerpo" en exclusiva, sobretodo porque el cuerpo no es más que un "traje" con el cual se viste el Espíritu eterno para su autorrealización
.Loado sea Dios,
porque su Amorosa y Todopoderosa Mano está en cada detalle y en cada instante de nuestra existencia.
EJERCICIO DEL ELEMENTAL.
Cuando estás en tu jardín y ves una planta que no progresa, le puedes cambiar de lugar, (si quieres) pero te digo que es más importante hacer una afirmación metafísica.
Te pones cerca de la planta en cuestión, cierra los ojos, mejor de pie, mentalmente ordenas a tu cuerpo que se relaje, yo se que tu lo sabes hacer, haces tres respiraciones profundas y largas, visualiza la planta (con lo ojos cerrados) imagina un ovoide brillante dentro del cual est` el elemental (sin forma, tu sabes que está) y dice:
En el nombre de mi Presencia de Dios que YO SOY y de mi santo ser Crístico en mi, yo invoco al elemental que cuida de esta planta y le digo: amado elemental te pido que hagas progresar a esta planta a quien amo como tu. Te envío Amor Divino para ti y para ella.
Seguidamente en ese ovoide que haz visualizado, lo llenas con un color rosado...Que es la Vibración del Amor Divino. Sostienes esa visión por 15 segundos o más si quieres.
Hazlo por lo menos una semana seguida por la mañana cuando despunta el sol.
No me creas, pruébalo, pruébalo. Dios te va a mostrar su poder y su camino.
Los elementales son cuatro:
*Elemental del Agua...Ondinas.
*Elemental del Fuego...Salamandras.
*Elemental del Aire...Silfos.
*Elemental de la Tierra...Gnomos y Hadas.
Además tenemos el quinto Elemental que es nuestro Amor.
Al invocarlos debemos saber que es lo que estamos haciendo, y con quien trabajamos ya que ellos son muy poderosos entre si, ellos trabajan igual con jerarquías de ayuda, lo mejor antes de querer trabajar con los elementales nos interioricemos muy bien de ellos, ya que son muy efectivos.