lunes, 3 de septiembre de 2012


LA PALABRA DIARIA
Viernes
7 de octubre del 2011
Ahora
Ahora es el momento del Espíritu, de oración contestada, de bendiciones.
Al pensar en el eterno ahora, me doy cuenta de que el presente es un momento divino. En Dios no hay ni pasado ni futuro. Dios reconoce solamente el ahora, en el cual las oraciones son contestadas y los deseos satisfechos. Las bendiciones se manifiestan, se hacen visibles, se expresan y se hacen tangibles en el ahora.
Al vivir en el eterno ahora de Dios, puedo percibir las bendiciones que ya son mías. Nada puede impedir que mi bien venga a mí. Consciente del momento presente, ya no busco cumplir mis anhelos en el mañana. Sé que mi bien está aquí, hoy. Sólo tengo que aceptarlo para ver la manifestación. Vivo en el eterno ahora, recibiendo bendiciones del Espíritu a cada momento.
El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado.—Marcos 1:15
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPal...

«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario