martes, 12 de junio de 2012








la palabra lo es todo..... CUMPLE TU PALABRA

Dice la Sabiduría de los antiguos Nativos que “las PALABRAS son los hilos que nos conducen hasta realizar la ACCIÓN correcta, y cuando no cumplimos lo que prometemos los hilos quedan sueltos a nuestro lado y con el tiempo, se amontonan y enredan los pies, como consecuencia de la red de mentiras y promesa sin cumplir quedándonos amarrados a nuestras propias palabras impidiendo que caminemos libremente hacia la realización de nuestros sueños”.



Podemos aprender a contactar con ese don inmenso para despertar y activar el poder de crear realidades con nuestra PALABRA, la emoción y el pensamiento.



Las PALABRAS como los pensamientos, tienen FORMAS, en el Mundo Invisible formas feas o hermosas dañinas o productivas y benéficas dependiendo de la intención con que le impregnes.



Las PALABRAS como los pensamientos y emociones, pueden ser una RED DE HILOS que te amarran o pueden ser FLECHAS mágicas de fuego que te liberan si nacen del silencio y son integras, verdaderas positivas, sabias y generosas.



Estas FLECHAS cuando son positivas van directo a su objetivo pero cuando están cargadas de algún veneno como la negatividad, de apego, crítica, mentira, hipocresía, arrogancia, odio o rechazo pueden herir y dividir, empobrecer pueden difamar y crear discordias en el ambiente.



Las PALABRAS van y vienen dentro de tu mente pero cuando ya se emiten, no hay vuelta atrás y todas se devolverán a ti.



Las Palabras las emitimos desde el EGO y teñidas de negatividad por ley del karma se nos devolverán con fuerza multiplicada…



Las PALABRAS que emitimos desde el SER, no desde el ego, la rabia o el miedo y con las mejores intenciones con el calor amoroso del corazón pueden armonizar y curar heridas profundas, sanar el corazón maltratado curar la negatividad de los ambientes y llevar luz a los rincones mas oscuros y olvidados del inconsciente



Las PALBRAS cuando surgen de la Sabiduría Profunda del Meditante como los frutos de la experiencia (o de la Meditación) después de largos retiros y reflexión crean el impacto para despertar la humanidad.



Las PALABRAS que nacen de un Maestro de Meditación, que supo y sabe escuchar el Silencio nos pueden hacer recordar quienes somos y qué debemos aprender en esta vida a quién seguir para poder crecer qué hacer para cambiar y desde qué Tribu o Camino Servir al Mundo para cumplir nuestra misión.



Recuerda que tus pensamientos y emociones, son también.., PALABRAS y tus pensamientos y emociones son FORMAS REALES feas o hermosas en tu “Mundo Interno” y vayas donde vayas, vas con tu “Mundo Interno”.



Y aparte de tus palabras, todos tus pensamientos son PROMESAS que le haces al Viento. Porque todo lo que piensas (con insistencia) tarde o temprano, se manifestará.



Recomiendo aprender a dominar lo que piensas, sientes y dices para no dañarte más ni dañar a los demás.



Y para aprender a dominar el don de la PALABRA comienza por vigilarte y conducir correctamente tus PENSAMIENTOS, recuerda que eres un Arquero que envía flechas hacia el Sol, y tus pensamientos deben ser conscientes y luminosos



Con PENSAMIENTOS construimos la vida, los pensamientos contienen la Semilla poderosa de la Vacuidad Para manifestar un día la Gran Realización y trascender esta Realidad…



No hay comentarios:

Publicar un comentario