lunes, 6 de junio de 2011

LOS COLORES DE LA SEMANA, METAFISICA

JUEVES             VERDE                  OJOS

Veo la verdad claramente.Concentro mi mirada en el Cristo.Veo la presencia de Dios en cada persona,en todos los seres,en todas las cosas,en todos los sucesos,en todo lugar,en toda condición.Comprendo la verdad.Me consagro al bien y a la   Verdad.Irradio Salud y Vitalidad.

VIERNES              ORO RUBÍ        COLUMNA Y PIERNAS

El Orden Divino está establecido en mi.La Ley que es una sola y que todo lo ha previsto ,me guía y me gobierna.Estoy en armonía con la Ley.Marcho con rectitud por el Sendero Espiritual.Soy comprensivo y misericordioso.Irradio Paz.Yo Soy hijo de Dios.El Padre Todopoderoso me bendice.Amén.Gracias Padre.


SABADO              VIOLETA                  FRENTE Y NUCA

Yo soy la Ley del Perdón y la llama Transmutadora de todos los errores cometidos por mi.Yo soy la Ley del Perdón y la llama Transmutadora de todos los errores de la Humanidad.
Tengo sólo sentimientos de Amor Divino,de Fuerza ,de Armonía,de Libertada y de Perfección.
Mis recuerdos son del Bien,de la Paz ,de la Felicidad y de la Perfección.
Mi cuerpo manifiesta juventud,belleza,salud perfecta,fuerza y energía ilimitada.
Todo lo purifíco.Irradio Pureza.


DOMINGO                AZUL                BOCA DEL ESTÓMAGO

La   Sustancia Divina me alimenta, me protege,me fortalece,es mi fuente  inagotable de energía,satisface todas mis necesidades.
Yo soy fuerte y decidido.Manifiesto el Poder   y la Voluntad de Dios.Irradio Fe.

1 comentario:

  1. Los colores Metafísicos ,pero también van acompañados cada uno por un Arcángel que en la próxima nota les voy a dar a conocer.

    ResponderEliminar