viernes, 10 de junio de 2011

"DESPUÉS " DE INÉS WIBRATT

Después.....hubo silencios y miradas vacías.
Dolor dentro del alma y una profunda herida.
Después.....¿cómo vivir sin tu amor cada día ?
Ver tu casa y sentirte en sus cuatro paredes.
Recordar los momentos,acariciar tus fotos
y sentir en tu ropa de tu amor el perfume.
Después.....después vivieron otros días y noches,
y aumentó mi familia y nacieron más nietos.
Pero hubiera querido que estuvieras conmigo 
y en tus brazos durmieras a la bebé chiquita.
Y yo siento a mi lado tu invisible presencia
y hablo con tu foto en busca de consuelo.
Pero los días pasan y aún no he superado 
este dolor inmenso que nació del después.....
Después,querida Mama,me he quedado tan sola
a pesar de estar siempre rodeada de algún hijo.
Me consuela el momento en que sueño contigo
y también esa noche si aparece Papá.
Y disfruto ese tiempo sin tiempo en el espacio,
en que yo era una niña rodeada de tu amor,
y me contabas cuentos e historias verdaderas,
y canciones bonitas para alabar a Dios.
Vives en mis recuerdos dentro del corazón.
Soy sangre de tu sangre,un cachito de vos,
un cachito de Papi,sangre también de él.
Pero dificil se hace el vivir cotidiano,
a pesar de loa años y del día después.


                 Inés Wibratt

1 comentario:

  1. Esta poesía la escribí para mi querida Mama ,sin acento ,así como los italianos llaman a su madre
    con mi mas sinceros sentimientos ,luego de un llanto prolongado el ángel me inspiró.Inés Wibratt

    ResponderEliminar