sábado, 25 de agosto de 2012










Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras solo frente a algún desafío,
yo te ayudaré a recobrar la confianza.

Si ha nublado el dolor tus sentidos
y sientes que todos te han dado la espalda,
y piensas que ya no cuentas con amigos,
seré yo para ti como un rayo de esperanza.

Si sientes que ya todo está perdido
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,
olvida el pasado y camina conmigo
que un buen amigo por siempre te acompaña.

La verdadera amistad siempre supera al olvido,
no dudes en buscarme si algún día me extrañas,
yo te esperaré con los brazos extendidos;
puedes contar conmigo, querido AMIGO DEL ALMA











Me gusta · Hace 34 minutos 

Si en la oscuridad se pierde tu camino, 
si te invade la tristeza o la nostalgia, 
si te encuentras solo frente a algún desafío, 
yo te ayudaré a recobrar la confianza. 

Si ha nublado el dolor tus sentidos 
y sientes que todos te han dado la espalda, 
y piensas que ya no cuentas con amigos, 
seré yo para ti como un rayo de esperanza. 

Si sientes que ya todo está perdido 
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas, 
olvida el pasado y camina conmigo 
que un buen amigo por siempre te acompaña. 

La verdadera amistad siempre supera al olvido, 
no dudes en buscarme si algún día me extrañas, 
yo te esperaré con los brazos extendidos; 
puedes contar conmigo, querido AMIGO DEL ALMA.



viernes, 24 de agosto de 2012


Oración para el Perdón:

Hoy, Creador, concédeme el valor
y la voluntad para perdonar a la
gente a la que más amo.
Ayúdame a perdonar todas las
injusticias que siento en mi
mente y a amar a los demás de
manera incondicional. Sé que
sólo mediante el perdón podré
curar todo el dolor de mi corazón.
Hoy, Creador, fortalece mi
voluntad para perdonar a todas
las personas que me han herido
aún cuando crea que su ofensa
es imperdonable. Sé que el
perdón es un acto de amor hacia
uno mismo. Ayúdame a amarme
tanto que sea capaz de perdonar
todas las ofensas. Permíteme
elegir el perdón porque no quiero
sufrir cada vez que recuerdo la
ofensa.
Hoy, Creador, ayúdame a curar
toda la culpabilidad de mi
corazón mediante la aceptación
del perdón de todas las personas
a las que he herido en mi vida.
Ayúdame a reconocer con
sinceridad los errores que he
cometido por mera ignorancia y
bríndame la sabiduría y la
determinación necesarias para
no volver a cometer los mismos
errores. Sé que el amor y el
perdón transformarán todas mis
relaciones de la manera más
positiva posible.
Gracias, Creador, por ofrecerme
la capacidad de amar y
perdonar. Hoy, abro mi corazón
al amor y al perdón a fin de
compartir mi amor sin miedo.
Amén.
 














martes, 7 de agosto de 2012





Amado Arcángel Rafael, de la Consagración, Médico de los Cielos, Portador de la Ciencia, la Verdad, la Salud, la Armonía y la Consagración: BENDICE(X3), CONSAGRA(X3), ARMONIZA(X3). Llena de música nuestros corazones; haz que todos los seres humanos canten; armoniza todas las partículas de vida de todos nosotros.Amén y Amén.








LA LEYENDA DEL GATO SIAMÉS

Cuenta la leyenda que los gatos siameses eran muy difíciles de obtener y era sólo regalo como un favor especial del Rey de Siam, reino ahora conocido como Tailandia, que mantuvo la raza enteramente dentro de su palacio como el gato real de Siam.Era considerado un animal sagrado. Sus dueños eran de sangre real y/o sacerdotes.El robo de uno de los Gatos Reales de Siam de 
la Corte Real era castigado con la muerte.El primer siamés que apareció en Inglaterra fue un obsequio del Rey de Siam a el Cónsul General Británico en Bangkok –Owen Gould- en realidad fue una pareja de siameses y estos fueron exhibidos en Londres, por su hermana, un año después en Palacio de Cristal en 1871 y ellos aparecieron en exposiciones Americanas por el siglo XX temprano. Entre 1884 y el fin del siglo varios gatos siameses se importaron en este país y fueron registrados. Nacía una raza, show y competencias.Se cuenta que los gatos siameses solían tomar parte de los funerales de los reyes tailandeses. Se los colocaba dentro de la tumba del monarca y cuando salían por un orificio dejado para tal propósito, se decía que el alma del rey había entrado en el gato como parte de su viaje a la siguiente vida.El Siamés es, quizás, una de las razas de gatos más conocidas a nivel popular. El color del Siamés original era el clásico “seal point” (color foca): puntos castaños y cuerpo color crema cálido. Con el paso del tiempo, los criadores desarrollaron más colores con sus programas de cría, pero llevó mucho tiempo reconocerlos. Recién en 1931 se aceptó el color blue como una variedad más. En los 50s y 60s se aceptaron los colores chocolate y lilac point y, aproximadamente a mediados de los 60s, se aceptaron los tabby points y los red points. Aún hoy, entidades como la CFA (USA) no reconoce otros colores que los clásicos seal, blue, chocolate y lilac. El siamés original tenía ojos estrábicos y anillas en la cola. El estrabismo y los nudos (kinks) en la cola son considerados hoy faltas graves, pero alguna vez fueron tan comunes que se tejieron toda clase de leyendas alrededor de ellos. Una leyenda cuenta sobre una valiosa copa perdida y dos gatos Siameses encargados de buscarla. Cuando ellos encontraron la copa, un gato se quedó para cuidarla mientras el otro regresó con las buenas noticias. El gato de guardia, una hembra, estaba tan angustiada de poder extraviarla nuevamente que ciñó su cola herméticamente alrededor de ella y la sostuvo tan firme que su cola se retorció permanentemente. Y todo el tiempo en que estuvo esperando el regreso del otro gato, miró fijamente la copa pues temía que ésta desapareciera y sus ojos quedaron bizcos.Otra leyenda cuenta sobre una princesa que, cuando tomaba sus baños, temía que le robasen sus anillos y entonces se los confió a su gato Siamés. Ella puso los anillos en la cola del gato pero, cuando el gato se durmió, los anillos se cayeron. Así que la princesa ató un nudo en la cola del gato para que esto nunca pudiera pasar de nuevo.
 



LEANLA, MUY HERMOSA.
Carta de una madre a su hija: Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hast
a que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija..



LOS EGREGORES Y COMO NOS AFECTAN???

Los Egregores son pensamientos fuertemente proyectados, estan regidos por la Ley del Mentalismo.
Estos egregores emanan una corriente magnética como un rayo de luz.

LA IMPORTANCIA DE VIGILAR LO QUE PENSAMOS.

Los Pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expande y sale a la atmósfera. Son cuerpo, tienen masa y al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar segun la dirección que les hemos dado, nuestro cuerpo humano no esta capacitado para ver a simple vista estas energías, sin embargo, si las sentimos y nos afectan, ya sea de forma positiva o negativa.

Existen dos tipos de PENSAMIENTOS: NEGATIVOS Y POSITIVOS.

LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS son opacos, de bajas sobras tonalidades, afectan adversamente al pensador y a todos aquellos a quienes van dirigidos, rodean al individuo que los emitio en una atmósfera siniestra, pesada, que entorpece su evolución ascensorial en todo orden, lo vuelven una persona desagradable, antipática, indeseable, da a su fisionomia una expresion amarga, lo afea, aleja de si los afectos, lo hace neurasténico crónico, así crea lo que llamamos EGREGOR NEGATIVO, sembrándole cada vez nuevos pensamientos depresivos que lo van envenenado.

Por el contrario, los PENSAMIENTOS POSITIVOS, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso, con vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo mental estimulandolas en sentido positivo. Nos proporciona, salud, belleza, energia, etc.

Al descargar esta energía se convierte en materia.

Muy importante es saber que con la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo. Lo que ocurre en nuestro cuerpo mental es un espejo: “tal como piensas, así eres”. Tanto el valor como el miedo son actitudes mentales.

LA MENTE CREA tiene el poder creador, vivimos en un Universo mental, creado por el Omnisciente, todo lo que el hombre va descubriendo y trayendo a realización ya existe en potencia en la Mente Divina.

La funcion de la MENTE es pensar, recibe la idea, esa mente estimula el campo emocional, nace el deseo de traerla a la manifestación, así el campo o cuerpo emocional, estimula a su vez al campo volutivo (voluntad) y lleva al cuerpo físico a la acción, para traer a realización la idea y plasmarla en algo tangible.

La mente gobierna las células de nuestro cuerpo y nada hay mas obediente que la materia.

EJEMPLO CLASICO DE UN EGREGOR NEGATIVO Y COMO AFECTA.

Alguien nos hizo, como se dice vulgarmente una CANALLADA, cuando se recibe logicamente nos indignamos y nuestra mente comenzamos a emitir pensamientos de IRA, de DESPECHO, deVENGANZA y hasta lo expresamos con palabras, en este momento sale de nuestro cuerpo mental una carga electronica (en la ciencia existe el electroencefalograma: aparato que registra en una cinta que al pensar emitimos ondas eléctricas) esa carga electrónica fue de caracter NEGATIVO y salio hacia el espacio donde se encontró con otras cargas afines, es decir, con ondas electronicas similares, pensamientos de odio, de tristeza, decepcionantes, etc. emitidos por otras personas y por simpatia se unió a ellas.

Estas fuerzas electrónicas negativas lanzadas al espacio inconscientemente, toma cuerpo y fabrica un ente de condición negativa, cargado de mala intención, de tristeza, de dolor, de odio, de todo orden negativo. Por correspondencia, este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periodicamente regresa a ellos y les “recuerda” frecuentemente qué los hirió, acomplejo, etc., entonces se convierte en “UN RECUERDO” y se vuelve a sentir exactamente lo mismo que en un principio y hasta mas poderoso porque el EGREGOR SE FORTALECE, crece a tu costa y cada vez te domina más, haciendote tan fuerte que lleva al individuo hasta la locura o al suicidio, y este mismo mal lo esta recibiendo tambien miles de personas débiles quienes están bajo esta influencia de condiciones iguales, así se forma una CONCIENCIA COLECTIVA de tristeza, miedo, depresion y derrota.

De esta manera contribuimos con nuestra cuota mental al bien o al mal.

Por otro lado, esta influencia de Conciencia Colectiva Negativa, afecta de igual manera a Nuestra Madre Tierra, pues estas energías se concentran en su atmósfera y de alguna manera se manifiesta, en guerras, terremotos, desatres naturales, etc. Cuando pasa, no comprendemos que nosotros hemos contribuido a crear este tipo de fenómenos y luego preguntamos ¿porque? o echamos culpas a diestra y siniestra.

Otro efecto del egregor negativo es que vamos creando rencores y los vamos arrastrando en nuestro cuerpo etérico por centenares de vidas que a veces se manifiestan en enfermedades físicas y mentales.

RECOMENDACION:

Aprende a aquietarte, a comprender las situaciones, a mejorarlas y a evolucionar espiritualmente, una herramienta poderosa es la MEDITACION.

Cuando la pongas en práctica constante y conscientemente te liberará, te perdonará, así como la(s) persona(s) que te agravió, ya no creas mas estos egregores negativos, y si vuelves a caer, concientizate inmediatamente de ello y transmútalo, hasta que llegues a dominar bien tus pensamientos, y emociones.





Que la luz de nuestro gran Padre y el amor de nuestra Madre cósmica guíen a todos los seres, a todos nuestros hermanos en diferentes estadios de evolución. Asi sea


NO TEMAS, LA LUZ LLEGA A TODOS LADOS HASTA LOS LUGARES MAS OSCUROS Y OCULTOS, LAS ALMAS DE LOS SERES RESGUARDADA EN LA CAMARA SAGRADA UBICADA DETRAS DEL CORAZON SE ESTA DESPERTANDO Y ELLA COMANDA, TODOS AQUELLOS QUE DEBAN PARTIR ASI LO HARAN EL RESTO TRABAJARA PARA ELEVAR LA LUZ DEL PLANETA, EL CUAL EN UN TODO CON EL SER HUMANO ESTA LIMPIANDO SU KARMA. NO TEMAN, LA OSCURIDAD NO EXISTE ES SIMPLEMENTE LA FALTA DE LUZ, TODO AQUEL QUE ESTE LISTO PARA VIBRAR CON ESTE POTENCIAL ASI LO HARA, EL RESTO PARTIRA Y REGRESARA EN OTRO CUERPO, OTRA VIDA, LAS CAPAS DEL ADN SE ESTAN SINCRONIZANDO CON EL LATIDO DE GAIA, TODOS VAMOS EN EL MISMO CAMINO, UNOS MAS ADELANTE, OTROS MAS ATRAS, CUIDADO CON EL EGO, ES UN MUY MAL CONSEJERO, ESTAMOS CON UDS. NO TEMAN, PASE LO QUE PASE....MAESTRO, NADA NI NADIE PUEDE DESTRUIRTE




Padre Amado, te pido humildemente, que tus Ángeles y Arcángeles estén cerca de aquellos que lo necesitan. Te pido, derrames tus dones y energías divinas, a través de cada ser celestial que nos envias. Te pido con amor, envíes los ejércitos de Ángeles, guiados por tus Árcangeles, a cada rincón de esta tierra y cada Alma que clame tú divina presencia. Para tú Gloria y no la nuestra. Amén
 .




HADAS

INTRODUCCIÓN

Los niños pequeños antes de los siete años están llenos de sencillez y verdadera belleza Interior. En su etapa más inocente y pura, conocen y están en contacto con ese mundo mágico y real de los espíritus, porque interactúan fácilmente entre el mundo real y el mundo sobrenatural. No es así en etapas posteriores. Lamentablemente, el mundo tecnológico y materialista de hoy paula
tinamente obliga al niño a que su vida espiritual pierda fuerza. Entonces, a medida que va creciendo, el individuo deja de estar en contacto con los espíritus. Existen unos seres espirituales especiales que se contactan con los niños. Estos seres invisibles de la cuarta dimensión (hadas) enseñan a los niños que existe una manera de lograr metas mediante el amor; al contrario de los medios de comunicación que, desde muy temprano, enseñan a conseguir cosas a fuerza de violencia Las hadas son capaces de hacer cambios en el mundo natural cuando así lo creen conveniente. En este mundo real, normalmente no las vemos; pero sí el resultado de sus acciones. Por ejemplo, de pronto una flor se abre para poder sentir su perfume. O los hechos cambian extrañamente para satisfacer las necesidades de alguien. A veces en este mundo real, su cercanía hace que las cosas tienden a cambiar de lugar o desaparecer. Puede haber ráfagas de viento o remolinos de polvo aun cuando no hay motivo alguno. Algunos logramos ver luces pequeñas. O, con el rabillo del ojo, nos parece ver que alguien se desliza silenciosamente en nuestras habitaciones. Probablemente son ellas. Sólo los clarividentes suficientemente preparados y con ayuda de sus facultades pueden detectarlas.



DECRETO elemento agua
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, amados Neptuno y Lunara, LOS BENDECIMOS (X3), y les damos las gracias a Ustedes y a todos los seres del elemento agua, a todas las ondinas que alguna vez nos hayan servido a nosotros y a toda la humanidad, que están sirviéndonos ahora o que alguna vez habrán de servirnos. Bendecimos al Elemento Agua en todas parte
s, así como a las benditas ondinas que son sus Mensajeras, pidiendo que todas las actividades destructivas del elemento agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca jamás vuelva el Elemento Agua a participar en huracanes, tifones, maremotos o ninguna actividad destructiva. Les damos gracias.


ORACIÓN PARA PEDIR DESCANSO Y
PROTECCIÓN NOCTURNA
Arcángel San Miguel a tí acudimos a estas horas de la noche en
el Nombre poderoso de Dios, el que es, el que erá, para que nos protejas a mi y mi familia de todo mal. San Miguel en la Puerta, San Miguel en las paredes,
San Miguel arriba y San Miguel Abajo.
Defiendenos te pedimos por la sangre del cordero de todos los ataques del maligno espíritu Satanás, de sus secuaces o envíados, espíritus de bajo nivel y burlones para que tengamos una noche tranquila y descanso placentero en los brazos de nuestra
Vírgen María Inmaculada. Amén.




ÁNGEL QUE TE AYUDA EN TU TRABAJO
Yo represento el poder y la fuerza de voluntad.
Hoy lleno tu mundo con mi resplandor y
con mi esencia de concentración.
Acércate... acércate más. Te amo profundamente y
quiero que tomes mi mano y te apoyes en mi corazón. Cierra los ojos... escucha mis
latidos que emiten un canto de Amor.

Quiero irradiarte mi fuerza divina para que puedas mantener tus pensamientos siempre elevados sin desviarlos de la superación. Visualízame...
aspira mi luz y concéntrate en lograr la felicidad.
Cuando empieces algo que requiera una concentración especial para mantener y lograr lo que has iniciado ¡llámame!...

¿Quieres comenzar un trabajo nuevo?, ¿un régimen especial?, ¿quieres dejar algo que consideras un apego,
que atrasa tu evolución?, ¿un vicio quizás?
Siempre te asistiré, siempre tendrás mi apoyo,
porque en todo te puedo ayudar.

No te distraigas de tus propósitos.
Acércate a mi resplandor divino y siempre encontrarás
ayuda celestial. Mantén tu mente en tus objetivos y sonríe. Hoy los ángeles estaremos contigo...
te aguardan sorpresas de Amor...

Autor: Desconocido


ÁNGEL QUE TE AYUDA EN TU TRABAJO
Yo represento el poder y la fuerza de voluntad.
Hoy lleno tu mundo con mi resplandor y
con mi esencia de concentración.
Acércate... acércate más. Te amo profundamente y
quiero que tomes mi mano y te apoyes en mi corazón. Cierra los ojos... escucha mis
latidos que emiten un canto de Amor.

Quiero irradiarte mi fuerza divina para que puedas mantener tus pensamientos siempre elevados sin desviarlos de la superación. Visualízame...
aspira mi luz y concéntrate en lograr la felicidad.
Cuando empieces algo que requiera una concentración especial para mantener y lograr lo que has iniciado ¡llámame!...

¿Quieres comenzar un trabajo nuevo?, ¿un régimen especial?, ¿quieres dejar algo que consideras un apego,
que atrasa tu evolución?, ¿un vicio quizás?
Siempre te asistiré, siempre tendrás mi apoyo,
porque en todo te puedo ayudar.

No te distraigas de tus propósitos.
Acércate a mi resplandor divino y siempre encontrarás
ayuda celestial. Mantén tu mente en tus objetivos y sonríe. Hoy los ángeles estaremos contigo...
te aguardan sorpresas de Amor...

Autor: Desconocido















 ANGEL DE LA RECONCILIACIÓN Y DEL PERDÓN
Tengo para ti muchos mensajes celestiales enviados por los ángeles del Amor. Durante el día de hoy estaré transmitiéndolos, dulcemente... cariñosamente... Deberás prestar atención.
Ahora ven... ven a mis brazos... quiero estrecharte... consentirte... prepararte para que exista sólo armonía en tu vida.
Cierra los ojos... aspira profundamente... inhala tranquilidad y serenidad. Visualiza ahora una luz rosada... se agranda... tú estás dentro de ella... ¡tú eres luz rosada!... eres Amor... Amor tierno... dulce... divino... y sólo Amor puedes emitir. Ahora, trae a tu mente a todas las personas que se han distanciado de ti.
Si sientes algún resentimiento o rencor, éste es el momento de perdonar.
Habla mentalmente con ellas y diles que cortarás ese yugo de resquemor. Cúbrelas con tu aura y recuerda que tú eres Amor. Continúa con esta práctica durante tres semanas... yo  estoy junto a ti. ¡Inunda con tu luz!
Todo está bien... ya has dado ese paso. Ahora, espera respuestas porque pronto las tendrás. Ven... permanece conmigo, vamos a recibir el día que te aguarda con sorpresas  agradables... y recibe el primer mensaje: encontrarás amor desde el día de hoy.
Autor: Desconocido