lunes, 30 de julio de 2012







Los Dragones en el mundo y en la historia:

Siempre ha habido una fascinación por los dragones, A muchas culturas del mundo se les ha unido o han unidos partes nuevas al mito, y cada cultura se refiere a los dragones a su manera.

Por ejemplo, en Asia es venerado como un gran símbolo de fuerza y grandeza, no como seres del mal, y son muy respetados y admirados, sin embargo en la cultura de occidente son temidos, y prácticamente son monstruos, sin embargo siempre el dragón ha sido la criatura mas popular, por su singularidad, aspecto y significado, aun cuando varíe entre las culturas.

Pero esto mismo los ha hecho dividirse entre dragones buenos y malos, sin importar la cultura, se encontraran con que los dragones son conocidos de alguna manera, algunas estarán a favor y otras en contra pero lo conocerán bien.

Hoy dia la idea de que los dragones aun existen fascina a cualquiera que crea que es posible, pero tal como muchas criaturas pudiera existir y no haber sido descubierta, o tal vez extinguidos o tal vez nunca aparecieron, lo mas importante de un dragón y parte innegable es lo que representa, para cada cultura y para cada persona, así como existen diferentes formas de verlo, hay diferentes formas de describirlo, algunas veces representara un animal, otras magia, otras la fuerza de la naturaleza, y hasta puede significar miedo y respeto.

Algunas culturas los consideran sin alas, otras con fuego y otras con alas y mezclas de estas, hasta magia e inmortalidad, si pensamos en que pueden tener razón entonces tendríamos que dividirlos en categorías o hasta en especies.

Pero no son reptiles, puesto que estos son de sangre fría, y por lo tanto lentos y débiles como para volar, Los Dragones son de sangre caliente y también por eso son carnívoros, además esta sangre les da la posibilidad como a nosotros de vivir en diversos climas y lugares, además su capacidad de mantenerse ocultos e inactivos como algunos cocodrilos que pueden pasar tres años sin comer enterrados en el fango, los hace difíciles de encontrar, y de hecho de encontrar uno probablemente serias su almuerzo.

Una característica especial y destacante es que poseen sentimientos y razón, pueden pensar mas que un humano, y por lo tanto aliarse, organizarse y hasta hacer tratados de paz, además a pesar de su gran fuerza suelen ser mas cargados a ganar por el intelecto que por fuerza, sabiendo que es mejor que el nuestro.

Son tan diferentes clases de estos y tantas similaridades entre las culturas del mundo antiguas y actuales que hasta son mencionados en la Biblia, como veremos mas adelante, es por eso decidí crear este documento, para hacer uno de los mas completos en español sobre aquellas magnificas criaturas.

Los dragones suelen ser temidos en nuestro entorno cultural, pero en china son de suerte y bienestar, pero: ¿ donde miente y donde acierta la leyenda ?, es fácil pensar que los huesos de dinosaurios pudieron exhibirse en la antigüedad como trofeo de haber matado un dragón, también es cierto que es casi imposible pensar en un animal de ese tamaño que pudiera volar, o que arrojara fuego, pero la naturaleza nos sorprende dia a dia, de hecho en el fondo del mar se encontró a una clase de criaturas que no viven del sol, que no son de nuestro ecosistema terrestre, que viven de volcanes submarinos, y convierten el azufre en comida, siendo una especie tan rara que aun si desapareciera el sol, ellos seguirían evolucionando mientras el centro de la tierra estuviera ardiente, los escarabajos pueden volar en una proporción peso-potencia prácticamente imposible, por el tamaño de sus alas, es como volar un camión con 4 tablas de madera de 4 x 3 metros.

Y criaturas como algunas ranas, pueden sobrevivir al congelamiento por semanas, del calor no es la excepción, a 150ª centígrados, en algunos geisers, aun se encuentran viviendo felizmente microorganismos.

Sin embargo, ¿ donde esta la evidencia ?

Los dragones han sido atrapados entre los libros y las leyendas de muchas culturas, mas a lo largo de excavaciones los dinosaurios son los únicos en aparecer, que no dejan de ser increíbles, pero no son dragones, Un mito, Una Historia, Un dibujo tan antiguo de cuevas prehistóricas, pero eso no explica que tanta cultura los conozca.

Tal vez, los dragones son creados por los humanos, con todas las virtudes que creemos tener o añoramos, pero los dragones se defienden diciendo: “Somos seres Mágicos, y la magia no necesita explicación” ¿es cierto? Tal vez nosotros mismos los hicimos reales, la magia del dragón puede sentirse cuando lo imaginas, cuando lees una historia sobre ellos y en tu mente sabes que es real.

Pero es tan difícil imaginar que este punto de confiar en su existencia cree sombras, visiones colectivas de dragones y relatos inventados que se han hecho leyendas, o tal vez en algún lugar de alguna cueva perdida este durmiendo ahora alguno de estos seres, hasta que nadie compruebe que no existen tendremos la duda, no, mejor dicho: la esperanza de que si.

además si son seres mágicos significa que solo can magia se entienden, la magia otra ciencia olvidada que aun tiene misterios que la ciencia no ha podido explicar, puede ser la base de los dragones, algo que muy pocos o nadie puede comprender. Y que inundaron el mundo antiguo tanto como inundan el actual, teniendo mas Fans que los beetles y mas popularidad que el actor mas reconocido, y contando que en china se encuentra un sexto de la población mundial y en Asia un tercio de la misma, es seguro mas gente conozca a los dragones que al mismo Jesucristo.

"Los Dragones son la magia, y cada vez que uno de ellos nace, nace con él una magia nueva, y cuando mueren, muere una magia. Ellos son como la naturaleza, portadores de la energía que nos rodea." (De 'Dungeons and Dragons' la película).










El ángel me envolvió con sus alas doradas

me elevó por los aires y me mostró el camino.

Me hizo ver todo aquello que yo busqué en mis sueños,

y desde aquella estrella divisé el mundo entero.

Con los ojos del cielo desbordantes de AMOR ,

comprendí los misterios tan simples de la vida:

"La sonrisa en los labios,las ansias por vivir"

"la pureza del alma,la inocencia de niños"

"amar sin egoísmos,darlo todo por nada"

"brindarse por entero amando sin fronteras".

La fórmula divina para vivir la vida,

es amar a los seres como DIOS nos amó.

Con esa ley primera de amarnos unos a otros

ganaremos el cielo que ÉL nos prometió.

Inés Alicia Wibratt Androsi.



El ángel me envolvió con sus alas doradas


me elevó por los aires y me mostró el camino.


Me hizo ver todo aquello que yo busqué en mis sueños,

y desde aquella estrella divisé el mundo entero.

Con los ojos del cielo desbordantes de AMOR ,

comprendí los misterios tan simples de la vida:

"La sonrisa en los labios,las ansias por vivir"

"la pureza del alma,la inocencia de niños"

"amar sin egoísmos,darlo todo por nada"

"brindarse por entero amando sin fronteras".

La fórmula divina para vivir la vida,

es amar a los seres como DIOS nos amó.

Con esa ley primera de amarnos unos a otros

ganaremos el cielo que ÉL nos prometió.

Inés Alicia Wibratt Androsi.
Etiquetar fotoAñadir lugarE




Dice así el Breviario de la Caballería Medieval:
“La energía espiritual del Camino utiliza la justicia y la paciencia para preparar tu espíritu.
“Éste es el camino del Caballero: un camino fácil y al mismo tiempo difícil, porque obliga a dejar de lado las cosas inútiles y las amistades relativas. Por eso, al comienzo se vacila tanto antes de seguirlo.
“He aquí la primera enseñanza de la Caballería: tú borrarás lo que hasta ahora habías escrito en el cuaderno de tu vida: inquietud, inseguridad, mentira. Y escribirás, en lugar de todo esto, la palabra coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas”.





[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Gracia Universal]

De: Lina MMP [mailto:
Enviado el: lunes, 30 de julio de 2012 11:18 a.m.
Para: Alexiis Salvador
Asunto: Lina...,
 

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de Agosto a las 22:11 h

 


Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla.

1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo.

2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje.

3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas.

4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha.

Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno.

5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la cercanía entre Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha.

6. Saturno está en ese momento "envuelto" en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton.
 

7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos.
 
 


Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - 
www.avg.es
Versión: 2012.0.2197 / Base de datos de virus: 2437/5164 - Fecha de la versión: 30/07/2012


-- 
YOLANDA FRAYDE (México)
En la Luz, el Amor y el Poder
 
 
 

__._,_.___
Archivos adjuntos de Gracia Universal
Archivo 1 de 1

El Puente Al Final Del Arco Iris ...
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos …
 


lunes, 16 de julio de 2012



VI EL GUERRERO REÚNE LOS EJÉRCITOS:
Una gran tarea te aguarda. No serás capaz de realizarla a menos que reconcentres tus energías y te dispongas seriamente al combate. Unifica tu corazón, tu espíritu y tu cuerpo. Alinéalos. Céntrate. Inspira. Enfoca todo tu ser a la prueba que se avecina. No andes por ahí despilfarrando fuerzas. No Se las entregues al lado oscuro. No por ahora, al menos. Si lo haces, el Demonio te aplastará como a un sapo. Tu vida depende de lo que vas a hacer. Deja de sonreír pues no es un juego. Puedes morir en el intento.

Reorganiza, acumula, enfoca y lánzate al vacío.

Sólo así podrás mantenerte entero.



  • Jesús De Nazareth, Tu Eres Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Dios Es Luz,

    Luz Viviente Del Amor Vivo

    Del Corazón Ardiente De Amor Vivo De Dios.

    Jesús De Nazareth, Cabeza Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Ojos Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Pensamiento Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Cerebro Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Nariz Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Respiración Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Boca Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Garganta Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Eres Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Hombros Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Brazos Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Pechos Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Brazos Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Corazón Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Caderas Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Piernas Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tus Pies Son Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth, Tu Cuerpo Es Luz,

    Luz Viviente De La Luz Viva De Dios.

    Jesús De Nazareth,

    Vives, Habitas, Respiras, Resplandeces

    Y Tomas Como Alimento

    La Luz Viviente Dorada Del Padre Bendito De Amor.

    Y Como Digno Y Bien Amado Hijo De Dios,

    Solo Recibes La Luz Viva De Dios,

    Para Tu Sanacion Y Purificación Espiritual Con La Luz Viva De Dios.

    Haciendo Resurgir De Este Cuerpo Inerte, De Entre Las Cenizas.

    El Nuevo Cuerpo De Luz Viviente,

    (Hewuiah)

    Para Que Sea Más Fácil Y Rápida Tu Ascensión Espiritual A La Casa De Muchas Moradas.

    El Reino Del Padre Bendito De Amor.

    Para Que Goces Y Disfrutes De La Misma Esencia Viviente Que Tenías Antes De Venir A Este Reino De Creación Divina, A Cumplir Con La Voluntad De Mi Padre Bendito De Amor.

    Amen, Amen Y Amen.
    solo sustituye el nombre de jesus de nazareth por el dfe tu bella nena. beos mil a tu corazon

No hay nada mas maravilloso, que descubrir a Dios, conocerlo, conocer su verdad, esa verdad, que solo es buscar que lo escuchemos y que aceptemos por medio de su palabra, lo que nos conviene, para vivir espiritualmente saludable, y por que no, fisicamente tambien, y una de las formas de acercarnos a El, es, esa fuente inagotable del saber, la Biblia, donde podemos descubrir, bajo la esencia misma del amor de Dios, su palabra, su palabra de vida, donde nos ensena, nos guia, nos conduce por el buen camino, para no cometer errores, desatinos, equivocaciones, que nos aparten de ese camino que nos lleva hacia El.
Si no logramos leer la Biblia, por lo menos, escuchemos su palabra, a traves de un sacerdote, un pastor o esos discipulos de Dios, que llevan su mensaje en diferentes grupos Cristianos, no permitamos que cualquiera de ellos, que con toda voluntad, con amor, tratan de traernos el mensaje de Dios, se decepcionen o se sientan mal, porque no queremos escucharlos y tengan que sacudirse el polvo de sus pies y retirarse. (San Marcos 6, 10-11) Jesus nos habla sobre esto, cuando les dice a sus Discipulos, enviandolos a predicar:"...Cuando entren ustedes en una casa, quedense alli, hasta que se vayan del lugar, Y si en algun lugar no los reciben, ni los quieren OIR, salgan de alli y sacundase el polvo de los pies, para que les sirva a ellos de advertencia."
Es una pena muy grande, cuando no queremos escuchar la palabra de Dios, o si la escuchamos la interpretamos como nosotros queremos, es como no escucharla o leerla si se trata de la Biblia.
Tratemos de leer la Biblia, o de escuchar su mensaje, ese mensaje hermoso que es la verdad de Dios, que nos lleva a la Salvacion, a la vida Eterna.



Se honesto y Quien te lastima te hace *FUERTE*,

Quien te critica te hace *IMPORTANTE*,

Quien te envidia te hace *VALIOSO*,

Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

Tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!*

Le oro a Dios para que te cuide, Le oro a Dios para que te ilumine, Le oro a Dios para que esté siempre a TU lado y Le oro a Dios para que nunca te falte la Felicidad.

Siempre, si
empre , siempre!!!


Amable
Soy amable y generoso, atento y considerado.

Dios es amor, y yo soy una creación que ha surgido de ese amor. Gracias a palabras y acciones amables, comparto con los demás el amor divino que mora en mí. El amor motiva mis acciones para con los demás. Mis acciones afables establecen relaciones significativas con los demás. El poder del amor es un gran poder para el bien.

Mis palabras y tono de expresión alientan, apoyan, inspiran y consuelan. Al avivar mi esencia sagrada innata, soy guiado por el amor divino y soy parte de un fluir de bendiciones ilimitadas. Cuando vivo partiendo de una conciencia de amor, siempre estoy listo y dispuesto para expresar lo mejor de mí y ver lo mejor en los demás.

Y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por ser seguidor mío, les aseguro que tendrá su premio.—Mateo 10:42

LA PALABRA DE HOY ME DICE:

"Dios es amor, y yo soy una creación que ha surgido de ese amor. Gracias a palabras y acciones amables, comparto con los demás el amor divino que mora en mí. El amor motiva mis acciones para con los demás."...

"Mis palabras y tono de expresión alientan, apoyan, inspiran y consuelan... Cuando vivo partiendo de una conciencia de amor, siempre estoy listo y dispuesto para expresar lo mejor de mí y ver lo mejor en los demás." Amén.

El Aguila Entre Los Patos

Se cuenta la historia de unos jóvenes, hijos de una familia agrícola, que un día hicieron una excursión al campo. Al subir una pequeña montaña, encontraron el nido de una águila, y al lado del nido, el cuerpo inerte de la madre. El astil de una saeta que sobresalía del costado del ave daba testimonio mudo de lo sucedido.

Dentro del nido se veía un huevo. Pensaron los adolescentes, Por qué no lo llevamos a casa? De alguna manera podemos hacer que nazca, y tendremos una mascota muy especial.
Se llevaron el huevo, y al llegar a la casa, les pareció bien colocarlo en el nido de una pata para que ella lo incubara. El plan funcionó; después de su tiempo de incubación, el águila salió del cascarón. Junto con los patitos que eran sus compañeros de nido, aprendió de la pata a buscar gusanos en el suelo. El aprender a nadar no fue un éxito, pero la pequeña águila se conformaba con dar chapuzones en el agua a la orilla del lago.

Aprendió a graznar, aprendió a nanear como los patos, pero nunca aprendió a volar. Los patos no volaban; y él, creyéndose uno de ellos, nunca lo intentó. Un día, llegó a la laguna una ave que la pequeña águila jamás había visto antes. Era majestuosa, imponente, y llegó volando sobre un inmenso par de alas poderosas. Era otra águila.

El visitante lo saludó, y luego le dijo: Qué hace una águila como tú aquí entre estos patos? Por qué no vuelas a otro lado con tus alas? La pequeña águila exclamó: No te burles de mí! Ojalá pudiera volar como tú. Pero no puedo; soy pato, y los patos no podemos volar.

El águila visitante insistió, pero era imposible convencer al otro de que podía volar. Insistía en que era pato. Finalmente, frustrado, se fue; y mientras ascendía a las alturas, la otra águila volvió a buscar gusanos en el suelo.

Desgraciadamente, hay muchos cristianos que viven como esa águila. Se creen patos, porque el mundo que los rodea así les ha enseñado; y nunca se dan cuenta del gran destino que es suyo. Si queremos superar la mediocridad de este mundo y vivir con éxito, debemos de hallar la perspectiva de Dios sobre nuestra persona en vez de aceptar el valor que el mundo nos impone.

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20








lunes, 2 de julio de 2012





…”Un colibrí entró en un pequeño y hermoso templo de la India. Todas las paredes estaban adornadas con espejos y en ellos se reflejaba la imagen de una rosa que estaba colocada en el centro del templo, en el santuario. El colibrí, tomando las imágenes por la rosa, se abalanzó sobre una y otra pared, chocando tan violentamente contra ellas que terminó por reventar y morir. Entonces su cuerpo, finalmente, cayó sobre la verdadera rosa”.

La ofuscación, el desorden anímico, la insatisfacción, el desasosiego, nos hace perseguir ansiosamente los espejismos en vez de dirigirlo hacia lo que es esencial. Si supiéramos utilizar la insatisfacción existencial para viajar a los estados más luminosos de nuestro ser, sabríamos darle una orientación positiva a éstas emociones, pero si nos obcecamos en seguir persiguiendo reflejos, nunca podremos liberarnos de ellas y el desasosiego irá en aumento.











Hace 44 minutos 

Escoge un árbol con la amplitud necesaria
para que puedas abrazarlo.
Y, con una mirada dulce y un tacto suave,
permite que tenga lugar esa unión.
Pide al árbol que te fortalezca.
Y dale las gracias por compartir su energía contigo.

Lobo Negro.