miércoles, 21 de marzo de 2012



Oracion para el Trabajo:San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud.Amén.
 — conMo

AVE FÉNIX





En aquellos momentos en los cuales te sientes derrotad@.. sin fuerzas... es justo ahí en ese instante en el cual te encuentras con tu Ser.. sin velos ni disfraces.. y es allí donde tu poder creativo se despierta y comienzas a ver màs allà de tus antiguos ojos.
Awka



martes, 6 de marzo de 2012

Arcangel San Rafael


explicacion de angeles





28 de diciembre de 2011 

El Ángel de los Susurros

Yo Soy el Ángel de los Susurros.

Hoy quiero acompañarte y estar a tu lado para trasmitirte mi luz de amor, mi fulgor de vida y mi emanación de paz. Ven… entra en mi aura… cúbrete con mi manto celestial. Siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.

Cierra los ojos y aspira… profundamente. Ahora pon atención a tus sentimientos…
¿Sientes apoyo con mi presencia?... ¿confianza? y ¿seguridad? ¿Percibes mis mensajes?...
Te estoy enviando mi luz angelical… porque quiero que captes mis susurros. Son expresiones sinceras… naturales.
Estoy activando tus sentidos internos, al transmitirte lo que siento por ti: amor puro e incondicional.

Hoy durante el día, te estaré enviando mensajes de comprensión, de tolerancia.
También te enviaré deseos de ayudarte, de cuidarte y de traer a tu vida lo mejor.
Trata de escucharlos… siempre, siempre serán expresiones de amor.
Nunca sientas temor con nuestra presencia angelical… porque nuestros susurros servirán para conducirte hacia tu hogar celestial…
Jamás te daremos una indicación que no sea de bondad… de amor… de desarrollo espiritual.

Confía plenamente en mí y en todo el reino angelical.
Ahora, sigue descansando en mi pecho… escuchando mis susurros… mientras te llevo a disfrutar de este maravilloso día que los ángeles han preparado para ti.









Hace 5 horas 

La vida muchas veces nos enseña que los errores no se niegan... se asumen. Los pecados no se juzgan... se perdonan. La tristeza no se llora... se supera. El cariño no se grita... se demuestra. El amor no se compra... nace del fondo de tu alma. Y que Dios no se busca... porque siempre está con nosotros!!!
Anonimo










Hace un minuto aproximadamente 

MI QUERIDO ÁNGEL DE LA GUARDA, TU HAS SIDO ESCOGIDO DESDE EL MOMENTO DE NACER PARA CUIDARME Y PROTEGERME DE TODO MAL, TE PIDO QUE TE MANIFIESTES EN MI VIDA, QUE FORMES PARTE ACTIVA DE ELLA, ALE JAME DEL DOLOR Y DEL SUFRIMIENTO LLÉVAME POR LOS CAMINOS DE BONDAD Y DE AMOR GRACIAS POR ESTAR A MI LADO










domingo, 4 de marzo de 2012

Sonia Prieto
Ayer 

Mazatl "Venado".. representa la sanación... saben que el escremento de este, al ser depositado en la tierra se transforma en un sacramento utilizado en ceremonias, Huicholes. entre otras comunidades.


LLAMAS GEMELAS Ustedes se encuentran en la misma matriz. Desde vuestra creación, emitieron el voto de ser solidarios en ésta llama única, la cual les ha dado la fuerza de continuar en caminos paralelos una vida tras otra, aunque no sea siempre en el mismo mundo. La llama gemela es una realización divina para que las almas gemelas que la componen, puedan en todo momento venir a acurrucarse en el fuego sagrado de esta unidad. Una llama que ha sido encendida por dos almas ligadas en la creación de su propia evolución que tendrán siempre en común, una esperando la otra. Las almas gemelas forman una sola llama que es un concentrado energético de Esencia pura de la Fuente, proveniente de cada progreso en la evolución de una y de la otra de esas almas. Esos dos seres se reconocerán no solamente en hermanos y hermanas o amigos de paso, pero al mismo tiempo, sentirán las fuerzas de atracción de uno hacia el otro.Esos dos seres se reconocerán no solamente en hermanos y hermanas o amigos de paso, pero al mismo tiempo, sentirán las fuerzas de atracción de uno hacia el otro. Esas almas se volverán rápidamente grandes amigas, confidentes, teniendo en ellas el sentimiento de no equivocarse. La belleza de este encuentro, o la toma de conciencia no puede dejar indiferente. Las llamas gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran físicamente, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse. La frecuencia vibratoria, para que dos almas gemelas puedan reencontrarse sobre la tierra, debe ser suficientemente elevada, o sea al nivel de la 5ª dimensión, del Amor Universal. Esos amores cósmicos no son ilusorios. Ellos existen realmente en las esferas superiores. Si tal es el voto de esas almas, ellas se unirán en pareja para dar luz a una nueva energía decuplada y alimentada constantemente por la llama superior, que ella continua encendida en la rueda de llamas de Amor. Cuando dos llamas gemelas se encuentran sobre la tierra, pueden estimar que una gran felicidad llenará sus vidas y esto sin interrupción.Las almas gemelas son un solo corazón que bate al unísono por su propio amor, lo que les da aún más la posibilidad de elevarse juntas hacia picos que no habrían podido encaminar sin la otra parte de ellas mismas.Las llamas gemelas, de pura cepa, no se separarán jamás, mismo como pareja. Deben estar en el mismo nivel para poder aceptar una y otra de fundirse en una misma llama.




LA LLAMA AZUL ZAFIRO
Su día es el Domingo. El Arcángel que la mantiene es “Lord Miguel, defensor de la fe”. El complemento de este Arcángel se llama “Fe”. Su Chohan o Director es el Amado y Ascendido Maestro Morya”, cuyo Complemento es “Lady Myriam”. Su Elohim es “Herculés”, cuyo complemento se llama “Amazonia”.
Cada llama tiene uno o varios Templos en el Plano Etérico, por encima de la atmósfera terrestre, o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de altas montañas o en su interior.
Cada Templo tiene su jerarquía y siempre es uno de estos Seres Cósmicos. El verdadero color de esta llama es Azul y Cristal”, pues ella flamea en un bello color zafiro rodeado de una aureola transparentemente blanca como el cristal. Las Virtudes o Poderes que contiene este Rayo son: la Voluntad de Dios, la Fe, la Fuerza y el Poder y la Protección.
Tomado de Senda iluminada.